Y mira @Kornival , hoy me he puesto este otro Corgeut con nh35 tambien…
Sencillito, pero pinton..de color azul.
Tambien conseguido a un precio de derribo, y no hace demasiado…

Que no oño, que no a pasado tanto tiempo.
![]()
Sip…no volveran. ![]()
Y mira @Kornival , hoy me he puesto este otro Corgeut con nh35 tambien…
Sencillito, pero pinton..de color azul.
Tambien conseguido a un precio de derribo, y no hace demasiado…

Que no oño, que no a pasado tanto tiempo.
![]()
Sip…no volveran. ![]()
Comooorrrr? Enlace please…
Muy guapo compi, este lo tuve muchas veces a tiro tiempo atras a 30 y pico leuros , y nunca le tiré porque entraron otros.
A disfrutarlo. ![]()
No es nuevo…es comprado de segunda zarpa en estado nos.
Segun el vendedor, está sin uso…lo tiene impecable.
Ya comentaré cuando llegue. ![]()
Ahhh… pensaba que había sido pillado de las ofertas. Muy buen precio, si señor, encima con calibre Orient. Un win-win de manual. ![]()
Yo lo pillé en Amazon hace tres años y pagué 90€ por el, pero creo que los vale.
En Ali no veo este modelo…debe estar descatalogado ya. ![]()
Por cierto, el YN55A que yo sepa es calibre Epson no Orient…
Ahora no recuerdo…me parece que este movimiento va en uno de los UME no? ![]()
Seria en tus inicios en el foro…en Amazon siempre valen bastante mas, excepto raras excepciones u ofertas.
Ahora ya sabes como va todo…relojes chinos en Amazon, nop.
Mejor en Ali. ![]()
Yo tenía entendido que era un Orient sin marcar, que claramente pertenece a Seiko Epson. Y sí, creo que los primeros UME los monta.
He encontrado esto en AliExpress:
Engel-reloj de cuarzo de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con movimiento electrónico, estilo antiguo, 2035
Yo quiero compartir este. Me llegó la semana pasada. Caja de inox y miyota 2035 , brazalete de chapa doblada de inox. Pero por 18 lereles ni tan mal. Lo abrí para comprobar el movimiento. Ah y tapa roscada…no está na mal como basurilla del mes…
En ali no lo he visto, pero aquí también lo tienes
https://www.sanmartin.watch/products/san-martin-titanium-military-pilot-watch-sn030t?st
Es un reloj muy chulo. La pena es que está agotado.
Aquí no lo está…
Pero se han pasao con el precio tres pueblos y medio. ![]()
Los que compráis habitualmente en aliexpress, cuando compráis a vendedores que no están en choice hay alguna forma de evitar el cálculo de impuestos? Pensaba que lo de aduanas era a partir de julio. De hecho he comprado en choice y no me han cobrado nada en ese concepto.
Porque iba a comprar un “cargamento” de correas a juelong y onthelevel y me clavan una buena hostia de impuestos (inventados… 6 euros de aranceles en un producto que te venden por 14 es una fumada)
Pongo una de ejemplo
Me he pillado corres para el Tissot sideral y no me salió nada de impuestos. Intenta con otro vendedor.
Si te soy sincero la verdad es que era muy reticente a comprar en AliExpress,al no tener PayPal no me fiaba y por eso compraba en Amazon, una vez superadas mis reticencias he ido a saco y no sólo con relojes
, lástima que ahora con lo de los tres euros las cosas pequeñas ya no valdrán la pena y si las quieres tendrás que pagarlas al doble o más a Amazon.
Es raro ,yo llevo unos cuantos días comprando “cositas” aprovechando los últimos días y no me han cobrado nada.
Una gran compra, enhorabuena!!!
El problema es la calidad y que no las tienen otros vendedores choice
Me toca un poco los eggs pasar por el aro, pero lo que voy a hacer es reducir el número que iba a comprar
Te has fijado si eran vendedores choice u otras tiendas?