Buena compra.
Una belleza baratísima y elegantona con movimiento mecánico manual, que “marida” de lujo con un montón de correas.
Ojo, pese a lo que pone en las especificaciones (19 mm para el cambio de correa) mejor las de 18 mm.
Unos ejemplos con correas diferentes a la mediocridad con la que viene:
Una chulada a precio de risa, con excelentes acabados, aún no le probé correas, pero ya veo que todo le queda bien, como a las guapas!!![]()
Pues creo que es un buen precio. El brazalete me recuerda al Electronika led, mola mucho
He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Euci4sQ
Pues no sé si puede considerarse “oferta”, pero a mi me parece buen precio: 121€ con TMI NH36A, fondo visto, endlinks macizos…
Tandorio SKX Red special
El insert es también de Aliexpress, luminoso, que el de origen no lo era
Guau, espectacular lumen el Seestern Crono.![]()
A ver este que os parece, brazalete metálico, zafiro, miyota 8215,dial espectacular,doble corona roscada,la trasera guapísima y lo mejor 114€urillos,yo ya tengo el mío en camino
.
Está guapísimo!
Ya te digo,he visto varios vídeos y sale bien parado, además no tenía ninguno con doble corona,lo único que me da miedo es el tamaño pero al tener las asas inclinadas creo que no será problema.
Este GMT con movimiento suizo de cuarzo Ronda, y caja de fibra de carbono, por 79€ precio final envío y aranceles incluidos no pinta nada mal, no?
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj GMT de Fibra de Carbono para Hombre, 39 mm, Movimiento de Cuarzo Suizo Ronda 515-24H, Cristal de Zafiro Luminoso C1, Resistente al Agua 50 m, Doble Zona Horaria
Huy, tiene muy buena pinta, no?
Has mirado desde monedas y añadiendo el cupón de 12€ (FSES12)?
no es un ofertón, pero muy chulo, un chrono solar
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj cronógrafo para hombre Tactical Frog 41 mm con movimiento de cuarzo solar VS75, resistente al agua 200 m, cristal de zafiro, verde C3 luminoso, reloj de pulsera para hombre
Ése lo llevo yo hoy puesto, sí que es un buen reloj. En otros tiempos se podía conseguir por unos 100€ o algo menos
Vendo yo el mío por si alguien le interesa.
Que os parece este?. Con nh35
He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EH0nd8i
Otra pequeña frusleria me a llegado por 60 pavos en forma de 62 más…impecable.
Esta muy chulo…y va bien pegado a la muñeca.
Al llevar vh31, le han dado menos grosor a la pieza.
Que buen lumen tienen estos WD oye. ![]()
Está muy guapo. Yo no consigo que me baje de 90 pavos… ![]()