Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Buena compra.
Una belleza baratísima y elegantona con movimiento mecánico manual, que “marida” de lujo con un montón de correas.
Ojo, pese a lo que pone en las especificaciones (19 mm para el cambio de correa) mejor las de 18 mm.
Unos ejemplos con correas diferentes a la mediocridad con la que viene:

12 Me gusta

Una chulada a precio de risa, con excelentes acabados, aún no le probé correas, pero ya veo que todo le queda bien, como a las guapas!!:grin:

2 Me gusta

Pues creo que es un buen precio. El brazalete me recuerda al Electronika led, mola mucho

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Euci4sQ

5 Me gusta

Pues no sé si puede considerarse “oferta”, pero a mi me parece buen precio: 121€ con TMI NH36A, fondo visto, endlinks macizos…
Tandorio SKX Red special

El insert es también de Aliexpress, luminoso, que el de origen no lo era

8 Me gusta

Guau, espectacular lumen el Seestern Crono.:sun:

1 me gusta

A ver este que os parece, brazalete metálico, zafiro, miyota 8215,dial espectacular,doble corona roscada,la trasera guapísima y lo mejor 114€urillos,yo ya tengo el mío en camino :wink:.

8 Me gusta

Está guapísimo!

1 me gusta

Ya te digo,he visto varios vídeos y sale bien parado, además no tenía ninguno con doble corona,lo único que me da miedo es el tamaño pero al tener las asas inclinadas creo que no será problema.

1 me gusta

Este GMT con movimiento suizo de cuarzo Ronda, y caja de fibra de carbono, por 79€ precio final envío y aranceles incluidos no pinta nada mal, no?

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj GMT de Fibra de Carbono para Hombre, 39 mm, Movimiento de Cuarzo Suizo Ronda 515-24H, Cristal de Zafiro Luminoso C1, Resistente al Agua 50 m, Doble Zona Horaria

7 Me gusta

Huy, tiene muy buena pinta, no?

1 me gusta

90 y pico más 10 de envío me sale a mí jajaj

1 me gusta

Has mirado desde monedas y añadiendo el cupón de 12€ (FSES12)?

A mi lo que me chirria es 0 vendidos.

¿Que es nuevo?

La tienda si tiene más de 2000 ventas.

3 Me gusta

no es un ofertón, pero muy chulo, un chrono solar
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj cronógrafo para hombre Tactical Frog 41 mm con movimiento de cuarzo solar VS75, resistente al agua 200 m, cristal de zafiro, verde C3 luminoso, reloj de pulsera para hombre

3 Me gusta

Ése lo llevo yo hoy puesto, sí que es un buen reloj. En otros tiempos se podía conseguir por unos 100€ o algo menos

13 Me gusta

Vendo yo el mío por si alguien le interesa.

1 me gusta

Que os parece este?. Con nh35

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EH0nd8i

4 Me gusta

Otra pequeña frusleria me a llegado por 60 pavos en forma de 62 más…impecable.

Esta muy chulo…y va bien pegado a la muñeca.

Al llevar vh31, le han dado menos grosor a la pieza.

Que buen lumen tienen estos WD oye. :blush:

20 Me gusta

Está muy guapo. Yo no consigo que me baje de 90 pavos… :grimacing:

1 me gusta