Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

39mm…muy guapo el Venom.

Es este…

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo PROXIMA para hombre, reloj de pulsera mecánico automático deportivo de 39MM, resistente al agua 10ATM, GW-9, bisel de cerámica de zafiro luminoso NH35

Como mola este horas saltantes con st 17.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj FARASUTE Retro con Función de Salto de Hora para Hombre, Clásico, con Movimiento Automático Seagull ST17, Reloj de Pulsera Masculino con Cristal de Zafiro, Montres Pour Hommes

Un poco caro por eso…y algo pequeño para mi.

Yo también le compré un reloj y de 10.

Como bien dices el compañero @comdexfall de lujo, además de otros tantos compañeros, hasta ahora he comprado varios relojes en el foro,el último ha sido el roquina a el compañero @Turned37 y en todas las ocasiones 0 problemas como reflejé en su momento con los bonus :wink:

1 me gusta

Yo prefiero curarme en salud. Hay veces que creo que me paso describiendo los arañazos y sacando primeros planos para que se vean bien, pero lo prefiero así.

A mí me ha pasado (hablo del foro, Wallapop es caso aparte) de lo típico “impecable”, “reestreno absoluto” y luego tener un arañazo en el bisel, por ejemplo. De los “pelillos” del armis ya ni hablemos… Otra vez compré un reloj que se había anunciado con un montón de fotos, curiosamente ninguna del fondo ciego. Pues al recibirlo vi que el fondo tenía un defecto bastante evidente… :enraged_face:

Curiosamente también me ha pasado lo contrario. Leer que el reloj estaba como nuevo y en alguna foto ver lo que parecían ser arañazos y luego, al recibirlo, estaba todo impoluto.

1 me gusta

@Johan y @gordi a ver compañeros esto es muy sencillo, solo dos premisas HONESTIDAD y EMPATÍA. Respecto a la primera es obvio y muy importante pero está en la persona, hay de todo y ante la duda pedir muchas fotos del reloj para despejar y evitar que cuando llegue sea justo lo que se espera, ni más ni menos. La segunda igualmente, yo envío un reloj y pienso en la persona que lo recepciona, tal y cual me gustaría recibirlo a mi. Que puede llevarse un golpe? Si… pero no será por falta de embalaje. De todas maneras en mis compras dentro de este foro y ya van unas cuantas campañas, cero problemas. Fíjate he tenido tonterías antes de comprar un reloj (que al final no se ha llegado a hacer) por las pamplinas que tienen algunos personajes que se creen que los demas somos gilipollas y que están vendiendo un ROLEX. Pero por lo demás…. Todo como la seda.

3 Me gusta

pues te ha quedado de maravilla, menudo trabajito :clap:t2: , ¿hay algún tutorial o video de pulidos? me vendría muy bien porque quiero cepillar un armis pero no me atrevo