Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Estais poniendo cositas muy suculentas

Voy a mirar en la casa de los horrores a ver que tienen…

100 dolores menos en amazon

https://www.amazon.com/Alpina-Seastrong-Diver-300-AL-525LBBRG4V6/dp/B01IDSCDAU

Mi PADI me llegó así hace poco, pagando los 8 € de la opción de envío por correos españoles. Sin sorpresas.

Me llegó sin caja. Pero para lo que me sirve a mi,me pareció fantástico.

Buenos días. Se masca la tragedia. Me han actualizado el seguimiento, y llegó ayer a Aduanas en España sin pasar por Alemania…

:ouch:

En mi caso pone Processed at local distribution center, no dice nada de aduanas o es eso exactamente?

De ésta no nos libra ni Perry Mansión (Chiquito dixit)

Saludos

Yo me estoy estudiando esto…

:eek:
Si la estética/diseño de la caja os cuadra, para mi es el único detalle que me frena, esta es una gran oferta (incluso con los sustos de montoro).
Gracias por compartirla.

A mí me tiene amargado el Mondaine. Ya llevo tiempo fijándome en él y resistiéndome.

El Mondaine tiene una largura (de punta de una asa a otra) de nada menos que 54mm, mas que el sumo y creo que igual que un X-Wind. Cuidado con esto que a muchas muñecas les puede quedar fatal aunque la caja sea de 42, por otra parte como se le meta otra correa no original quedara un espacio de la leche entre caja y correa.

Mi gran excusa hasta ahora es esa, es un reloj que considero grande y mas para lo minimalista que es. Hay otra pega que me mantiene a salvo de momento: Estar basado en los relojes de estación y que tenga fecha y día no me gusta. Uno de 38/40, automático y sin data y ya estaba liada.

Yo no lo veo grande pero si con las asas demasiado largas, tipo el longines legend diver.

Me temo que voy a caer con el Mondaine. Hace tiempo que ando detrás y…

Por cierto, estoy a la espera del crono Ambassador de Victorinox desde el día 31 que llego a Madrid y no me llega.
No dice nada de aduana, solo que lo recibiré en breve, pero no me llega.

Esta mañana 100$ menos, ahora 200 $ menos

395 $ en gemnation

No, si al final caerá y todo.

Ha entrado en barrena ;).
Está claro que la web quiere deshacerse del stock que tienen de ese modelo. Si antes me parecía una buena compra ahora me parece increíble (da totalmente igual si lo cazan en Aduanas). Pena que no hagan lo mismo con otros modelos de la marca, por que hay una por ahí…

Uf me voy a una clase de la relajación :cool:

Sold out.

Me auto cito y corrijo. Parecen que lo están haciendo con todos los modelos de la marca :eek::sweat:. Se nota que tenemos encima el BlackFriday. No quiero ni pensar lo que pueden ser estos precios si llegan al fatídico día.
El “pero” es que lo envían a través de FedEx así que el susto aduanero es seguro, aunque queda difuminado por los buenos descuentos.

Normal. Con ese precio no iba a durar mucho.

yo lo tenia esta mañana en un clip de paypal, pero eran 75 dolores de gastos de envio y me he quedado pensandolo…