Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

No mires las fotos de las opiniones que te lo compras.

Está muy bien por precio, con una nato de piel quedaría de lujo.

1 me gusta

Me gusta más, sinceramente, el modelo con el segundero pequeño.

1 me gusta

Zafiro y NH36 por 50 pavos. ¿Dónde está la trampa?

1 me gusta

No lleva zafiro
Lleva mineral.
Como dice Gaspa…no zafiro,no party

De todos modos, está agotado

2 Me gusta

Yo tengo ese mismo con zafiro de 2021. Es raro que bajen calidades, igual es un stock antiguo de primeras versiones

1 me gusta

Errrr… un reloj impresionante, a precio de risa.

7 Me gusta

Ya decía yo… Aún así en otra imagen del mismo artículo sí viene como zafiro.


Es el tema de Aliexpress, las 40 versiones del mismo reloj, al final se les traspapelan las imágenes promocionales…

2 Me gusta

Bulova 96c125 “Surveyor Day” nuevo color azul a 117,50€ (precio oficial 229€)

Se entra poniendo el código “mercadillo”.
No sé seguro la fiabilidad de la tienda. Si que se puede pagar con paypal. Tampoco sé cuántas unidades tienen

6 Me gusta

Buenas tardes, por si alguno va detrás de un Alpina (aunque este sea de cuarzo, es un gran reloj…) por 170 euros, con envío y tasas aplicando en el pago, el código BFD40
https://www.jomashop.com/alpina-watch-al-235b4fbs6.html


Espero que lo aproveche alguno :smirk:

4 Me gusta

.
.
Un Verne de Casio…
.
.


.

3 Me gusta

Yo compré uno el miércoles pasado, en la tienda oficial San Martín y plaza, y me llegó el sábado. Indicaban entrega en 3 días y cumplieron.

1 me gusta

Me han engañado como a un chino…,

2 Me gusta

Pues por fin me llegó el Cadisen homenaje al 62mas. 38mm que cunden sin tienes muñeca estrecha. El bisel un poco regulero y el armis como era de esperar bastante pobre. Pero por los 80€ que me salió, con correa de caucho yo creo que es una muy buena opcion calidad precio. Aunque creo que se lo voy a regalar a un colega que seguramente lo saque de la caja más que yo.



16 Me gusta

Recibido el Cadisen 62mas, tiene un tamaño muy de mi gusto y que mi mujer va a disfrutar como regalo esta Navidad. Estuve a punto de cogerlo sin brazalete pero por el precio del conjunto no hay queja. Viene muy bien ajustado de precision.

Yo llevo muy a gusto relojes de 36-39mm aunque este al tener bisel se ve un poco más pequeño.

Lo mejor el look vintage, el zafiro(con reflejos) y el bisel de aluminio, que creo que es lo que más le pega.

Lo peor el lume distinto en agujas e indices y que me ha venido con agujas plateadas, cuando lo suyo son las negras

Disculpad las fotos pero no he querido quitar los plasticos ni siquiera, que sino me lo pongo a escondidas.

Quizá me coja otro igual para mi en azul


17 Me gusta

A mi también me ha llegado hace un rato,en versión gris.

Opino igual que los compis,el brazalete muy justito,además la parte central está pulida y no le sienta nada bien.

El tacto del bisel un poco suave,pero bien centrado,que no es poco.

Yo le he colocado una correa que tenía por casa y ahora mismo lo llevo puesto y es muy cómodo.

Me falta meterlo bajo el grifo que me lo estoy pensando todavía :smile:

Edito:
Hoy me he decidido a probar si este pequeñín aguanta mi super prueba de hermetismo

Aquí os dejo el resultado

Ha pasado casi una hora y sin rastros de humedad :man_dancing:

18 Me gusta

Pues continuo esperando mi San Martin 62mas azulito que compre el 25/11 en AliExpress Plaza, supuestamente entrega en 3 dias y envios desde Madrid… me han engañado claramente como a un chino. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

No desesperes. Pedí uno el 11 11 y me tardó en llegar 2 semanas desde “Madrid”. Igual hay algún Madrid en la RP China y lo desconozco, la geografía no es lo mío. Finalmente llegó.

2 Me gusta

Yo ya me imaginaba que desde Madrid no lo enviaban…

1 me gusta

Invicta diver automáticos con movimiento NH35 en oferta en Amazon

https://www.amazon.es/Invicta-Reloj-de-Pulsera-29176/dp/B07M98KVKL/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-6

https://www.amazon.es/Invicta-Unisex-inoxidable-Automático-Esfera/dp/B001E96DHA/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-8

https://www.amazon.es/Invicta-9094OB-Automatico-inoxidable-Plateado/dp/B00HLVH1GW/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-16

3 Me gusta

No os perdais este:

3 Me gusta