Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Vaya. ¿Le has quitado el brazalete Razor Wire a Godzilla?

1 me gusta

:sweat_smile:, lo voy rotando con los King Tuna y no le queda nada mal. Ahora, que no igual de bien que al Godzilla, faltaría :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo :grinning:

1 me gusta

Al final ha caído el azulito (SNKP23), Con las aduanas ya pagadas sale por unos 175€.

2 Me gusta

Mi aporte a la comparativa, tengo el azul también, ojo que no tiene lumen y la carga es sólo con movimiento. A mí no me importa, de hecho lo dejo afuera para usarlo mañana.



6 Me gusta

Vaya grupito mas majo hay en esas fotos de Pirlo :heart_eyes:

Lo que me estraña es el tamaño del Apo comprado con el otro tortuga, parece mas grande el original que el Apo, y eso que a mi ya me parece grande … y cabezon.

¿No tiene nada de nada de lumen ese azul? Que raro, tiene puntos en los indices y tambien el rebaje en las agujas.

A ver si te sirve la comparativa Bulova Lunar, Seiko Recraft, Seiko Tortuga y Orient King Master

Dejo referencia al hilo donde busqué el Recraft: Opinion sobre los Recraft de Seiko
Y también la presentación que hizo @Pedro843cc : Presentación Seiko Recraft SNKM97

6 Me gusta

Jodé… pues le veo genial … si me aguanta la oferta a esta noche se viene … que ya he visto no llegaría hará el 4 de julio y a ver si puedo confirmar dónde andaré para el envio (y luego te copio la pattini… lo siento)

Edito: para que esperar si tanta duda significa que lo quiero si o si!!! De camino viene (no)gracias a los que habéis puesto está oferta eh @mcega :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Una pregunta de la correa … el largo que pillaste es el primero, no?

Te pongo lo que he encontrado en los correos del pedido

  • Kolor paska: czarny C
  • Kolor nici: pomaranczowa
  • Szerokosc Mocowania i rodzaj klamry: 24mm - klmra STD polysk
  • Dlugosc: 125/160mm
  • Teleskopy: tradycyne

Uwagi klienta: green edge

1 me gusta

Por qué sale en polaco?

Es que es una página polaca, es .pl

1 me gusta

Ah, pensaba que era Amazon.com

Negativo, es directamente la página de Pattini: Żółty pasek do zegarka z prostokątnymi otworami PATTINI

Acabo de ver que el color verde es el zielony Z

Habla con ellos por mail (en inglés) y diles que modelo de reloj es para que sepan la correa

Ostras …. Pues la he pedido sin más… ahora les escribo

Edito: no aparece en el pedido más que esa opción, correa negra, bordes verdes y pespunte naranja … no hay mas

1 me gusta

Yo sé polaco si te sirve de ayuda, Cormac :+1:

1 me gusta

Macho, lo que tú no sepas!!! Que crack políglota … envidia me da

1 me gusta

Cuando lo nombraron Sheriff,fué por algo…nada es al azar…

2 Me gusta

Comienzan las rebajas de verano en Ocarat… aunque no he visto nada destacable.

1 me gusta

Gracias por la información. Los trabajos que realizan parecen muy buenos relación calidad y precio.
Esta gente ya se han ido a favoritos.

No se si habreis visto este Longines Hydroconquest de cuarzo…
https://pepewatch.com/relojesoutlet/438-longines-hydroconquest-l36894596.html#/21-tamano-caballero/25-movimiento-cuarzo/28-pulsera-brazalete
Es el modelo anterior, y de 39mm., pero el precio es muy bueno y si os apuntáis a recibir sus promociones, dice que os quitan otros 25 euros.

4 Me gusta