Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pues… ya me habéis quitado las ganas. A vaciar la cesta y esperar que se pueda sacar por menos de 150 (al tiempo…)

2 Me gusta

Del tandorio además del pt5000, me gusta que puedes combinarlo como quieras

Nota: Todos los diales, manos y correas en este enlace se pueden combinar libremente como su solicitud, si desea cambiar, contáctenos o escriba en las notas del pedido.

2 Me gusta

Pues si, tienes reloj a la carta: calibre, dial, agujas…

Yo tengo un San Martin Sumo a la venta, nuevo de trinca a 180€ + envío… pero es azul…

Buenas Salems, pasaba pòr aqui y me encontre ese caramelito y ya ves! hahaha

Ya volvere a presentar los ultimos relojes que he incorporado recientemente a la caja, que tambien han sido renovadas.

Un saludo!

1 me gusta

Los espero con mucho gusto e interés… O no😅, que luego me metes en ganas.
Me alegro mucho de saber de ti, se te echaba en falta :smile:.

Por cierto, hay un gran proyecto en ciernes a muy buen precio, por si te interesa y no lo has visto

Intento verlo y no me da acceso… ¿*?

Mira a ver ahora…

Ahora si! Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Es seguro que si son más de 150€ pasa por aduanas?

Tenía el dedo en comprar y se me ha paralizado el dedo.

Son 157€ sin lo de la aduana

150 + iva, son 181 o algo así.
Si no te aparece “ajuste de precio” es que está incluido todo.
Puedes ver lo que estás pagando. Por ejemplo:

Pulsas en el símbolo de interrogación a la izquierda abajo donde pone “IVA incluído” y del precio total te dice lo que Aliexpress está pagando de IVA.

En cambio, con un artículo que tiene “Ajuste de precio” haces lo mismo y puedes ver que no se paga nada de IVA, te tocará pagarlo a ti cuando llegue a tu país.

Ya no hay icono de información en el precio. Pulsas en el que está al lado de “Ajuste de precio”

En los ejemplos:
-Lo que le estás pagando al señor de Steeldive en el primer caso es 165,25 - 25,04 = 140,21 euros. Menos de 150 y aliexpress paga el iva por ti (con tu dinero, claro)
-Lo que le estás pagando al señor (o señore) de Lobinni en el segundo caso es 177,56. Más de 150, te buscas la vida.

4 Me gusta

Si. Porque además del IVA…tienes los estupendos gastos de tramitación

De alguna manera hay que sacar la pasta para que el jefe de correos pague su reforma del despacho de un millón de euros.

1 me gusta

Y paran si o si? Siempre que he comprado en webs de Singapur cogía envío lento y nunca me pararon nada, pero en AliExpress no hay opciones

1 me gusta

Yo en AliExpress nunca he tenido que pagar aduanas

Si pasas cierta cantidad tienes que pagar aduanas. Creo que son unos 150€.

1 me gusta

Eso depende de lo que declare el vendedor, ya te digo que he comprado por más de 150 euros y si declara menos no cae aduanas.

1 me gusta

Se paga aduanas cuando compras por encima de 150 € más IVA, en total, 181,50 €. Esa es la cantidad crítica, los 181,50 y no los 150 €.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que una tienda ponga Plaza, al lado del nombre, y luego en el envio, desde china

Es sólo un reclamo para que pienses que te va a llegar antes.

ya podían poner de reclamo no pagar la aduana jajaja