Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

A mi tampoco me ha llegado nada nuevo.

2 Me gusta

El mismo que a mí

1 me gusta

Estamos igual entonces, tienen un poco de descontrol por lo que veo. Esperemos no tardar mucho en tener noticias suyas.

Mandaron un correo en el que decían que estiman que se entregarán a mediados de agosto

2 Me gusta

Precioso en ese color! Y muy rápido lo has recibido. Creo que nuestro compañero de Wallapop también ha recibido un Aquis Relief.

2 Me gusta

Gracias!

Después de rodarlo una horas, así va de marcha.

3 Me gusta

Ya se ha puesto en otras ocasiones por aquí pero creo que hay nuevo stock del Laco Weimar en Victoria Hyde, porque estuve mirando hace unos días y no lo encontraba y hoy lo he visto y me he pedido uno:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0FV89X6TN?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

3 Me gusta

Cuánto son las tasas e impuestos?

Si lo metes en la cesta te sale, pero como son menos de 150€ sin el iva son los mismos 3€ que en aliexpress.

1 me gusta

En la cesta te da el total, que anda por los 167€ al cambio mas o menos

1 me gusta

Este también me parece un relojazo por muy poco

https://amzn.eu/d/0a31W4ss

El hermano pequeño de este …

5 Me gusta

El problema de esa tienda es que si el reloj se pierde o hay un problema,reza lo que sepas porque he buscado informaciòn y el postventa es horrible, gente que ha denunciado parece ser , en truspilot viene

Yo no he comprado, puse la info de la IA para informar sobre el tema de donde salian esos relojes.

Por lo demas estoy de acuerdo, la postventa, como muchas otras que dependan del negocio o pagina web, y no del fabricante puede ser un dolor de muelas.

Pero ya hay compañeros que han recibido sus Oris

En esta vida a veces hay que jugarsela​:sweat_smile:

46 Me gusta

En el video ese que comentaron por arriba, menciona que hay tiendas que venden Tag Heuer a 1/3 de su precio, alguno sabe la tienda? jaja

1 me gusta

Pues no lo entiendo, si es nuevo ¿quién activó la garantía hace 4 años?.

Según la explicación de la IA fue la propia tienda. Por cupos de venta. Si no alcanzan un mínimo no les mandan más. Los que no han vendido los dan de alta y los pasan a portales como ese.

1 me gusta

En clubefashion los vi yo hace unos meses los Tag Heuer baratísimos….

Pensé que eran falsos por las opiniones sobre la página

1 me gusta

joe pues habrá que estar atento jaja por un tercio es que ni de segunda mano vaya… aunque no tenga garantía oficial gracias por la info!

1 me gusta

la clave sería encontrar a alguien con el mismo modelo de aquis comprado en concesionario oficial y comparar todo con el de clubefashion… ha numerosos videos sobre Oris aquis réplica . Pero se me hace raro pensar que ese reloj tenga superclones de cerca de 1000€ … yo sigo pensándomelo .