Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Ah disculpa :folded_hands::folded_hands:

1 me gusta

Nada que disculpar por favor … eso si, los Oris ya no tienen el cupón de 100€ extra de descuento …

1 me gusta

Desde luego el Seiko Ne86, o el Ne88, son dos pepinacos de cuidado, tengo un crono con Ne88 y encantado. La diferencia es de dos subesferas bicompax ( Ne86) a 3 (Ne88)

2 Me gusta

Super bien explicado.
Un poco como en los concesionarios cuando a final de campaña, tienen en venta coches ya matriculados.
Y los ofrecen a mejor precio
Porque ellos tienen que justificar un minimo de ventas para llegar a objetivos.
(no se si sirve el ejemplo…)

2 Me gusta

Si aquí lo que choca es lo de la garantía en vigor desde hace 3 o 4 años.

Habrá que seguir investigando este aura gris :thinking::detective:

1 me gusta

El embrague vertical y la rueda de pilares son elementos que aprecia la gente gourmet de este hobby como somos en este foro . Seguramente CRM jewellers se piense que son piezas de un coche … ayer investigando sobre el calibre , traté de buscar relojes de cierto renombre que hayan montado el NE86 y no encontré nada de peso ,ni siquiera del propio Seiko … he visto un venezianico, un crafter blue, un iron annie y algunos modelos del grupo de zeppelin… a que creéis que se pueda deber esto? A que es un movimiento muy caro para venderse por seiko u otras compañías japonesas ?

1 me gusta

Esta explicado gracias a la IA

1 me gusta

Seiko lo emplea, solo que es la serie 8R. Este es para venta exterior al grupo y supongo que prefieren antes los clasicos Valjoux o su clon SW500 por volumen y precio

Mira

Al loro

1 me gusta

Ok,no había terminado de leerlo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Tengo los dientes kilométricos ahora mismo …

1 me gusta

Este es mi Ne88, un WilliamL 1985, un ejercicio de chuleria, que hizo esta micromarca para demostrar lo que podian hacer, luego no fueron muy lejos, pero esa es otra historia :sweat_smile:

Lo estoy cargando ahora msmo, por eso lo llevo en la derecha, en la izquierda va este otro, se parecen como un huevo a una castaña.

8 Me gusta

Pues bien pintones los dos , tengo el hami khaki Field mechanical en 42mm y encantado con él … y no me atreví finalmente a hacer de importador con los Edox de ocarat asique … hay candidatos y muy fuertes para frenar la cri …

1 me gusta

El Militrek que ves es de 37mm, un homenaje al Khaki. Zafiro, 10ATM, corona roscada, VH31 y un lumen de mierda.
Me hizo mucha gracia y mas aun su precio de derribo, 40 leuros :grimacing: :sweat_smile:

1 me gusta

Regalo, yo tenía fichados varios tandorio de esa estética

Que bonito ese color!

Lastima el Tamaño para mi. Soltaba billete por ese oris.

A disfrutarlo!

1 me gusta

Una pregunta señores. ¿Alguien de los que compró los Tempore Lux ha tenido alguna noticia de ellos?

1 me gusta

Yo recibí un correo, en el que decían que estaban ensamblando, y que se preveían para mediados de Agosto.

2 Me gusta

Gracias! Dudé con el verde, pero este está muy poco visto​:grin:

1 me gusta

A mí no me llegó ningún correo, aparte del de la confirmación de reserva y cierre de liquidación. :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

A mí me llegó el último correo el 21 de julio.
Decía que todo sigue adelante

2 Me gusta