Compis, tengo una duda…esto es un SW200 verdad?
![]()
Fijate en el sistema antichoque puede que cante por ahí, estoy con el teléfono y veo menos que un gato yeso
Es la única foto del vendedor donde se ve el movimiento…creo que es un SW200, es un reloj Cronos…y me parece que solo monta pt5000 o SW200…
En concreto es este…
A ver cuando llegue…162 leuros tienen la culpa. ![]()
Ha vuelto “La Tienda” con casi todo el catalogo de TISSOT…![]()
Pero con los PRX a 600 pavos, podéis comprar sin miedo ![]()
Además de verdad ¡¡¡Casi 400 referencias!!!
Copiar todo eso tiene su mérito ![]()
Gracias. ![]()
Por cierto compis…el dia 28 del mes pasado compré este por 140 euros tal cual se ve…
Y me lo han pispao…![]()
Abro el locker para coger el paquete, y al tenerlo en la mano me di cuenta enseguida que estaba vacío…spm.
Le doy vueltas y veo que todo el paquete viene sellado con precinto transparente, excepto un canto que viene reprecintado con precinto marrón…como si lo hubieran abierto y vuelto a precintar.
Aqui solo hay dos opciones…que el transportista me lo a robado, o que el vendedor sea un pícaro y me lo haya enviado así…que haberlos, los hay.
Lo primero, llego a casa y le hago fotos al paquete desde todos los ángulos…y a continuación grabo la apertura.
Así venia…![]()
Lo segundo, me pongo en contacto con el vendedor, y me jura y me perjura que el reloj iba en la caja, es un vendedor con la máxima reputación, muchas ventas, y todo valoraciones positivas…me dice que el reloj lo han robado.
Seguramente sea cierto, pero imposible tener la certeza…la conversación con este vendedor es amena y constructiva…antes y despues de la incidencia…una persona muy amable y sumamente educada.
Puede ser que aprovechando la reputación que tiene haya cometido esta picardia? Imposible saberlo…pero esta claro que muchas veces mas no lo va a volver a repetir, porque si no la plataforma lo echará.
Muy probable es tambien que lo haya robado el repartidor…el lunes llamaré y dejaré constancia en Inpost, no vaya a ser que haya un ladrón por mi zona…primera vez que me pasa esto chicos, y ya soy veterano en compras.
Y nada …me puse en contacto con la plataforma aportando las fotos pertinentes y el video si fuera necesario, y a las pocas horas ya tenía echo el reembolso del reloj en cuenta.
Me jode mucho porque ya de por si es difícil conseguir el Legend diver de SM, es un reloj descatalogado…y mas a ese precio, y con una nato original de regalo.
Cuanto hdlgp hay…sin mas.
Un saludote.
Que putada! Aunque te hagan el reembolso, lo que jode de estas cosas es que luego va a ser muy difícil o casi imposible volver a conseguir lo que habías pedido a ese precio. A mí me pasó algo parecido cuando pedimos los Torgoen que decían que habían dejado el paquete en un punto de recogida y ese punto ya no existía, me hicieron reembolso pero ya era imposible volver a comprar ese reloj a ese precio.
Eso es..si fuera otra clase de reloj que todavia anda en stock, no me jodería tanto…al ser este, es una putada de las gordas. ![]()
En fin..por lo menos he recuperado la pasta sin problemas…que eso tambien es positivo.
Ya lo siento lo del reloj.
Yo echaría el ojo de vez en cuando por Wallapop, algunos chorizos son tan tontos que los ponen a la venta.
Si lo ves, lo suyo es quedar para hacerlo en mano y si es el tuyo, darle unas clases de “paloterapia”
Joder te iba a decir si era un Cronos!
. Tiene pinta de SW200, creo que porque en la masa oscilante pone 26 joyas, el PT5000 tiene 25.
Increíble, que gentuza macho.
No te creas que no lo he tenido en cuenta…a veces esas cosas ocurren si. ![]()
Si lo veo, ya te digo si es para quedar y darle una buena ensalada de palos…se le iban a quitar las ganas de robar.
No compréis ahí. Os lo digo como afectado.
Me parece que estaba siendo irónico ![]()

Aún así sigo rumiando que chanchullos se gastan en esa tienda.
Sigo sin creerme que vendan 400 referencias falsas distintas.
No le veo la lógica a la logística necesaria para hacer eso ni al beneficio comercial de tener referencias con demanda marginal.
Pero que no es la tienda más transparente del mercado está más que probado.
Hagamos una compra conjunta de 400 referencias.
Abrimos cada uno de los relojes, y montamos otro post de esos cortitos, sobre cuales son falsos y cuales no.
Yo, como siempre, aportando al foro.
Nos iba a quedar un sorteo de navidad guapo guapo
Buenas, no sé a qué tienda os referís.
Podéis decirme el nombre para tenerla en cuenta y no comprar, por favor?, ya veo de varios compañeros que ponen referencias falsas.
Gracias de antemano.
A mi me da que están colando en las ventas artículos falsos. Te vendo 6 buenos y 4 malos. La mayoría o no se dan cuenta o no les importa.
Tantos relojes de invendidos cuando swatch tiene su outlet? Una tanda vale, pero es que ahora tienen una tienda entera.