Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Pero el outlet de Swatch es para los relojes que se come el propio fabricante y no ha vendido a distribuidores. Y bien sabemos que se comen buenos pelucos (Sideral, VHP, PRX digitales,…)
Luego está el stock que se comen los distribuidores que a eso le tienen que dar salida por su cuenta.
A mi esa cantidad de referencias me huele más a stocks de distribuidores de APAC que tienen que dar salida al stock para recuperar liquidez.

1 me gusta

Yo sinceramente no sé si todos serán falsos, pero viendo la experiencia anterior no compro ni jarto vino , ya verás cómo el refrán tiene razón y alguien volverá a comprar :rofl::rofl:.

1 me gusta

Y con un 10% de descuento extra TS10ST
:rofl: :rofl:
a man in a red shirt is sitting in front of a bookshelf .

4 Me gusta

Pero tu si pillaste un PRX verdadero @Tofux ??

O al final no lo era ?

1 me gusta

Yo me lo he quedado como bueno.
Más vueltas, fotos y comparaciones no le he podido dar.
El SN corresponde con el modelo, el movimiento es bueno y dura 80 horas, los grabados parecen buenos…
Pero me lo pensaría antes de volver a comprarles. No es plato de buen gusto tener que andarte con tantos rollos para ver si es bueno o no.

9 Me gusta

Si tienes una tarde libre y te aburres mucho…

3 Me gusta

Una parte será así pero están colando falsos. Y lo que me parece bastante peor. Se lo dices para que hagan algo y no hacen ni caso.

2 Me gusta

En opiniones hay clientes que han llevado relojes al SAT y les han dicho que eran falsos…

Puede ser lo que tú dices, que vendan verdaderos y falsos….

A mi me chirría los descuentos que meten y luego los cupones descuento adicionales :joy::joy::joy:, se te queda un Seiko o un Tissot como un reloj de AliExpress

2 Me gusta

Pero eso es lo de menos en este tipo de distribución de outlets y restos de stock.
Si tienen 1200 relojes y le sacan 50€ a cada uno 60K pavos a la saca y a vender 2000 gafas de sol para sacarles 10€ a cada una.
Estos negocios ganan moviendo volúmenes dantescos no son una joyería que le tiene que sacar un buen beneficio a cada uno de los 200 relojes que vende al año.
Es como la que nos vendió los Torgoen, le sacó ¿cuanto? ¿20 pavos a cada uno?, pues bien sacados están y a seguir vendiendo los casi 4000 trapitos que tiene en eBay.
Son maneras distintas de hacer negocio.

6 Me gusta

Me pillas recién comido y con la tarde del domingo libre, así que es el momento perfecto. Muchas gracias por la info.

1 me gusta

Traigo otro chuche, para matar cris.

Titanio, zafiro, 5atm, 40mm, minimalista, buena visibilidad, “Presbicia Seal Of Approval”. Marca Danesa fiable y tienda idem. 71 leuros

https://www.amazon.es/dp/B09WY98WGF?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

11 Me gusta

Si tienes dudas, pésalo, si el peso coincide con el papel de correos, estafa, si es mayor lo han robado

5 Me gusta

Muy bien visto compañero,a veces lo más sencillo lo tenemos delante y no lo vemos :wink:

Exacto, eso me pasó a mí con un pedido a Jomashop cambió el peso entre el de origen y el de última milla, y eso me sirvió para justificar el robo. A ver si se resuelve todo bien.

2 Me gusta

Bien a acabado porque ha obtenido el reembolso, lo malo es que ha perdido la oportunidad de comprar el reloj :wink:

Otro sencillo, clasico reloj Braun minimalista, cristal mineral,con correa extra y pasadores de accion rapida. Buena visibilidad tambien. 37€

https://www.amazon.es/Braun-Analógico-Inoxidable-Adicional-BN0281WHMHGYG/dp/B09T3J293W?th=1

7 Me gusta

Esto pone en el peso del paquete, medio kilo de peso.

Pero en este caso no creo que sirva de nada, porque al poner un articulo a la venta y elegir opcion de peso el vendedor, lo mínimo por defecto ya es ese medio kilo…tendria Inpost que pesar todos los paquetes a la llega al almacén para saber el peso real a ciencia cierta, y sinceramente…no creo que lo hagan, dudo hasta que tengan basculas que pesen por debajo del kg o 500gr.

Creo que de 500 gramos a 3kg es un precio de envio, y de 3 a 10kg otro…luego cuentan tambien las medidas, pero en este caso es un paquete pequeño…importan poco.

gracias por tu comentario de ayuda. :wink:

https://amzn.eu/d/08HtzZfx

17 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EHkvY1U

10 Me gusta

Amazon.es?

2 Me gusta