Pero el outlet de Swatch es para los relojes que se come el propio fabricante y no ha vendido a distribuidores. Y bien sabemos que se comen buenos pelucos (Sideral, VHP, PRX digitales,…)
Luego está el stock que se comen los distribuidores que a eso le tienen que dar salida por su cuenta.
A mi esa cantidad de referencias me huele más a stocks de distribuidores de APAC que tienen que dar salida al stock para recuperar liquidez.
Yo sinceramente no sé si todos serán falsos, pero viendo la experiencia anterior no compro ni jarto vino , ya verás cómo el refrán tiene razón y alguien volverá a comprar ![]()
.
Y con un 10% de descuento extra TS10ST
![]()

Pero tu si pillaste un PRX verdadero @Tofux ??
O al final no lo era ?
Yo me lo he quedado como bueno.
Más vueltas, fotos y comparaciones no le he podido dar.
El SN corresponde con el modelo, el movimiento es bueno y dura 80 horas, los grabados parecen buenos…
Pero me lo pensaría antes de volver a comprarles. No es plato de buen gusto tener que andarte con tantos rollos para ver si es bueno o no.
Si tienes una tarde libre y te aburres mucho…
Una parte será así pero están colando falsos. Y lo que me parece bastante peor. Se lo dices para que hagan algo y no hacen ni caso.
En opiniones hay clientes que han llevado relojes al SAT y les han dicho que eran falsos…
Puede ser lo que tú dices, que vendan verdaderos y falsos….
A mi me chirría los descuentos que meten y luego los cupones descuento adicionales ![]()
![]()
, se te queda un Seiko o un Tissot como un reloj de AliExpress
Pero eso es lo de menos en este tipo de distribución de outlets y restos de stock.
Si tienen 1200 relojes y le sacan 50€ a cada uno 60K pavos a la saca y a vender 2000 gafas de sol para sacarles 10€ a cada una.
Estos negocios ganan moviendo volúmenes dantescos no son una joyería que le tiene que sacar un buen beneficio a cada uno de los 200 relojes que vende al año.
Es como la que nos vendió los Torgoen, le sacó ¿cuanto? ¿20 pavos a cada uno?, pues bien sacados están y a seguir vendiendo los casi 4000 trapitos que tiene en eBay.
Son maneras distintas de hacer negocio.
Me pillas recién comido y con la tarde del domingo libre, así que es el momento perfecto. Muchas gracias por la info.
Traigo otro chuche, para matar cris.
Titanio, zafiro, 5atm, 40mm, minimalista, buena visibilidad, “Presbicia Seal Of Approval”. Marca Danesa fiable y tienda idem. 71 leuros
https://www.amazon.es/dp/B09WY98WGF?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Si tienes dudas, pésalo, si el peso coincide con el papel de correos, estafa, si es mayor lo han robado
Muy bien visto compañero,a veces lo más sencillo lo tenemos delante y no lo vemos ![]()
Exacto, eso me pasó a mí con un pedido a Jomashop cambió el peso entre el de origen y el de última milla, y eso me sirvió para justificar el robo. A ver si se resuelve todo bien.
Bien a acabado porque ha obtenido el reembolso, lo malo es que ha perdido la oportunidad de comprar el reloj ![]()
Otro sencillo, clasico reloj Braun minimalista, cristal mineral,con correa extra y pasadores de accion rapida. Buena visibilidad tambien. 37€
https://www.amazon.es/Braun-Analógico-Inoxidable-Adicional-BN0281WHMHGYG/dp/B09T3J293W?th=1
Esto pone en el peso del paquete, medio kilo de peso.
Pero en este caso no creo que sirva de nada, porque al poner un articulo a la venta y elegir opcion de peso el vendedor, lo mínimo por defecto ya es ese medio kilo…tendria Inpost que pesar todos los paquetes a la llega al almacén para saber el peso real a ciencia cierta, y sinceramente…no creo que lo hagan, dudo hasta que tengan basculas que pesen por debajo del kg o 500gr.
Creo que de 500 gramos a 3kg es un precio de envio, y de 3 a 10kg otro…luego cuentan tambien las medidas, pero en este caso es un paquete pequeño…importan poco.
gracias por tu comentario de ayuda. ![]()
He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EHkvY1U