Estamos comparando 200€ de un kamasu con 800-1200€ de un diver Certina?
En calidades los chinos ya están por encima de casi todo lo suizo de entrada valiendo 10 veces menos.
Estamos comparando 200€ de un kamasu con 800-1200€ de un diver Certina?
En calidades los chinos ya están por encima de casi todo lo suizo de entrada valiendo 10 veces menos.
125,40€
En ese campo no pongas nada.
Hola.
Puedes usar este código: BORAAH7T
Te dan 10 € para la primera compra, y a mi 15 ![]()
El compañero @Noúmeno más arriba fue más allá de eso!!, dijo que el Kamasu tenía mejores acabados que cualquier suizo, y yo hice ese comentario hablando sobre el Orient. Luego ya comentó que lo había exagerado
.
Yo opino como tú, los chinos ahora mismo tienen mejor tecnología para hacer mejores cajas, cristales, diales etc que la mayoria de europeos….
Y un dato que yo no conocía hasta hace poco…la empresa Seagull vende más movimientos OEM que con su marca…es decir, vende más calibres personalizados a marcas europeas que los que vende con su marca… asi que da que pensar…
Ya lo consegui gracias
Estoy pensando en algun mathey tissot. Pero me edtoy conteniendo.
Eso mismo pienso yo. Un saludo
Una auténtica preciosidad, ese dial.
Ya no hay….
Esra muy guapo…y tiene un gran precio.
Es fiable esta tienda, nunca he comprado ahí. ![]()
Yo tampoco sé si es fiable, pero con la columpiada que se meten en algunos precios, no apetece comprar, la verdad …
Bulova aparte, 50 pavos por un F-91W?? Que me expliquen donde consiguen lo que han fumado porque debe ser la hostia!
Ya te digo, precios populares…
![]()
Si no tuviera el Certina en aduanas le tiraba a este.
Está en Bestsecret, no sé cuánto será el envío.
Chuche suiza y con zafiro. El armis se ve decente. Y fecha gorda ![]()
Leo JDM y solo me viene ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La fecha gorda mola, aunque a las 6 habría molado más jeje .
Hola compañero, he mirado la página, pero solo se puede entrar mediante invitación, ¿hay alguna otra forma?
no sé si será un chollo,pero a mí me ha llegado como tal