Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Estamos comparando 200€ de un kamasu con 800-1200€ de un diver Certina?

En calidades los chinos ya están por encima de casi todo lo suizo de entrada valiendo 10 veces menos.

1 me gusta
3 Me gusta

125,40€

3 Me gusta

En ese campo no pongas nada.

2 Me gusta

Hola.

Puedes usar este código: BORAAH7T

Te dan 10 € para la primera compra, y a mi 15 :sweat_smile:

2 Me gusta

El compañero @Noúmeno más arriba fue más allá de eso!!, dijo que el Kamasu tenía mejores acabados que cualquier suizo, y yo hice ese comentario hablando sobre el Orient. Luego ya comentó que lo había exagerado :+1:.

Yo opino como tú, los chinos ahora mismo tienen mejor tecnología para hacer mejores cajas, cristales, diales etc que la mayoria de europeos….

Y un dato que yo no conocía hasta hace poco…la empresa Seagull vende más movimientos OEM que con su marca…es decir, vende más calibres personalizados a marcas europeas que los que vende con su marca… asi que da que pensar…

1 me gusta
4 Me gusta

Ya lo consegui gracias

Estoy pensando en algun mathey tissot. Pero me edtoy conteniendo.

Eso mismo pienso yo. Un saludo

2 Me gusta

Una auténtica preciosidad, ese dial.

Ya no hay….

Esra muy guapo…y tiene un gran precio.
Es fiable esta tienda, nunca he comprado ahí. :thinking:

Yo tampoco sé si es fiable, pero con la columpiada que se meten en algunos precios, no apetece comprar, la verdad …

1 me gusta

Bulova aparte, 50 pavos por un F-91W?? Que me expliquen donde consiguen lo que han fumado porque debe ser la hostia!

1 me gusta

Ya te digo, precios populares… :joy: :see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Si no tuviera el Certina en aduanas le tiraba a este.

Está en Bestsecret, no sé cuánto será el envío.

Chuche suiza y con zafiro. El armis se ve decente. Y fecha gorda :nerd_face:

4 Me gusta

Leo JDM y solo me viene :japan::japan::crossed_flags::crossed_flags::map_of_japan::map_of_japan:

La fecha gorda mola, aunque a las 6 habría molado más jeje .

3 Me gusta

Hola compañero, he mirado la página, pero solo se puede entrar mediante invitación, ¿hay alguna otra forma?

no sé si será un chollo,pero a mí me ha llegado como tal

3 Me gusta