Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Debes asegurar antes tu pieza, no es justo que ahora no puedas tirarle tú :confused:

Hay muchos ojos que nos leen pero no están registrados

Nos vigilan pero…

200

3 Me gusta

Asi es, pero me descuide. Aunque a lo mejor lo compro algun despistado que pasaba por alli, pero se me hace raro…

1 me gusta

Ya van varias ofertas que las comunico por privado a gente que se que va detrás de algún reloj, aquí hay mucho usurero del watch trading mirando.

3 Me gusta

Afortunadamente chavales lo volvi a encontrar en otra web y lo pesque!, es un reloj muy curioso y especial, lo que he leido sobre esta pieza me ha decidido, me gusta mucho y no quiero que se me escape o me lo “escapen” de nuevo

:+1: :flexed_biceps:

13 Me gusta

Seguro, ademas esto de los relojes parece que esta on fire, hay mucha noticia, que si robos de relojes de lujo, que si futbolistas liandola con idem, que si ventas limitadas en tiendas conocidas de relojes de plastico, e influencers metidos en este hype

2 Me gusta

Ya estaría de camino , sino fuese porque el desplegable del cierre es de chapa… sin embargo me está costando mucho aguantar a las embestidas del ocean 200…

1 me gusta

El Ocean 200…Cuento los dias que me quedan hasta Agosto…:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Que cabr**!!

Es un reloj que me llamó mucho la atención cuando lo vi en persona. Con un diseño y formas de esos que se suelen ver en la muñeca de gente con muuuuucha pasta.

Deseando de que lo presentes.

1 me gusta

Eso queria saber, tu impresion personal de haberlo visto en vivo, lo tocaste? Se percibe la calidad que leo por ahi que tiene?

Zenkiu, veras cuando lo presente, me van a tirar hasta coles podridas :rofl:

2 Me gusta

Enseñalooooooo, que me ha quedado la curiosidad de si es tan tocho como aparentaba.

1 me gusta

Entoavia no lo tengo locooo! :rofl:

Pero para tu info, te dire que la gente dice que no es tan grande en muñeca por sus formas, y se lleva muy comodamente.

1 me gusta

Fue una sensación extraña, como ya dije, en aquella época (ni ahora tampoco ) no podía ni soñar con relojes de aquellos precios (e imagino que se me notaba) por lo que me lo enseñaron con cierto recelo y durante un escaso periodo de tiempo​:downcast_face_with_sweat: A mi me transmitió muy buenas sensaciones, tal vez el estar ante un reloj “diferente” y de ese precio te nubla la mente y enturbia la objetividad, pero a mí me pareció una calidad muy coherente con lo que la marca y el reloj pretende transmitir.

3 Me gusta

Gracias, me resulta muy valiosa tu opinion, porque no eres de adular ningun reloj si no te convence y tienes buen criterio

2 Me gusta

a group of people are standing in front of a brick wall .

3 Me gusta

Qué va, el reloj mola :star_struck:

2 Me gusta

A mí que me registren

1000071220

2 Me gusta

Yo vi en el Hour Passion del aeropuerto de Roma el Hydroconquest Commonwealth y me ha costado horrores resistirme. Lo había visto 200€ más barato en chrono pero voló, así que no sé si se me terciará de nuevo…

Eso sí, que cosa más bonita, lástima que viene sin armis

1 me gusta

https://amzn.eu/d/0fdDG6CX

Ojo relojazo a buen precio

5 Me gusta