relojazo,según lo mires.Lleva una 8215
Como cualquier Tsuyoza, calibre muy fiable, a mí por diseño me parece un relojazo.
Que bonito!!! Ganas de ver la presentación. Enhorabuena!!! ![]()
![]()
Para mi gusto, lo mata la trasera, y sí, ya sé que el 99% del tiempo no se ve, pero acostumbrado a las maravillas que plasma Longines normalmente… es un bajón ver… “eso”
Jodo cosas muy chulas hacen estos italianos…originales de un tamaños muy contenido y con unos diales impresionantes, por poner un pero los brazaletes me parecen demasiado originales pero en cualquier caso gracias por compartir
Al final nos va a acabar gustando a todos, con estrella o sin estrella, porque tiene un algo que no se qué ![]()
Para que entro al foro? cagoento
Tiene un estilo Gaudiano como tu mismo indicaste, muy sugestivo, creo que conecta mas con el subconsciente que con la razon, que solo te dice que es un reloj raruno.
Desde luego no deja indiferente, como otros relojes de “diseño”.
Le hare una buena presentacion ![]()
Se me paso, una vez pillado, dejar aqui el link a los DIETRICH a buen precio
Dietrich – Ashford.com .._gsMQ..&gclid=CjwKCAjwt7XQBhBkEiwAtStpp3VM-8wh31H0gJlN6cYUp8fnNDwuLBYBhN-bS44EMZciC99K1_3WfhoCk1kQAvD_BwE&gbraid=0AAAAAD8DaFhbuk55Z4NHCneEbHxpudf_q
La verdad que el reloj es raro, pero está cojonudo.
Sabes que compartimos mucha parte del gusto relojeril, y en este caso sorprendentemente también hay algo en la pieza que atrae. Es diferente, pero llamativo y parece bien construido.
Buenas tardes comunidad relojera! Espero que ese mensaje les encuentre bien!
Les escribo por una duda con relación a DITUR. - ¿Alguién tiene alguna experiencia de compra con ellos?
Estoy considerando la compra del Cadola del link abajo, pero algunas malas reseñas en Trust Pilot y el hecho de que tengan dos registros allá - un super mal valorado, y otro no - me causan alguna duda.
Aprovecho para preguntar también si alguién tiene un Cadola, y cual la impresión general sobre la calidad de la marca. Supongo que sea bastante aceptable dado que son del mismo grupo de Spinnaker!
Saludos a todos!
Creo que será una compra estupenda, ahora mismo es uno de los relojes que más curiosidad tengo por verlo en directo ![]()
Esta al parecer muy bien construido, la caja es una virgueria, el cristal de zafiro es unico…por lo que he investigado y me han contado, por ejemplo @MarquesDeTous el reloj causa una muy buena impresion en vivo.
Ya me imagino, me acuerdo cuando dijiste que estabas en una fase de buscar relojes que te dijesen algo, relojes “especiales”, fue a raiz de la compra del Ciga. Y en ese mismo punto estoy yo
y supongo otros compañeros de aficion despues de años.
Creo que este reloj no va a defraudar a los “buscadores”
Gracias. Me gusta. Quizas…..
![]()
Cadola es del grupo que fabrica Spinnaker y Nubeo. No creo que sea mal reloj…
Yo por su culpa, recuperé un ciga que deje escapar y no puedo estar más contento.
Y casualmente también estoy en caza de uno distinto, pero estoy limitado a Amazon porque tengo ahí un saldo. A ver si lo puedo aumentar, y me iré a por uno. Me apetece uno “friqui”, y ya tengo dos en el punto de mira ![]()