Pone que aun les quedan 2, si quieres probar.
Yo llevo ya unos días con el mio. Fotos del reloj del día:
Pone que aun les quedan 2, si quieres probar.
Yo llevo ya unos días con el mio. Fotos del reloj del día:
Pues yo esperando que llegue mi Dietrich…..Le he escrito a Dietrich directamente a ver si tienen alguna correa disponible
Saludos
Me ha impresionado mucho porque la verdad no soy de muñeca grande, más bien al contrario y por la medidas que tiene me daba miedo a que no me encajara bien. Pero la verdad es que es muy cómodo. Se ajusta perfectamente a la muñeca. Nada cabezón. Y en cuanto al aspecto del reloj, es impresionante. Muy diferente a todo lo que tengo. Tiene una presencia bestial. De un reloj de varios miles. Muy contento la verdad. Ha sido una buena compra. Gracias por “chivatazo” ![]()
![]()
![]()
No te hacen enviarles un papelito los de la mensajería como que aceptas que hagan los trámites aduaneros en tu nombre? Lo pregunto porque Geckota también incluye las tasas aduaneras y tuve un follón de narices cuando les compré un reloj. Estuve hablando a 3 bandas con los de la agencia tributaria, Geckota y los de la mensajería hasta que se aclararon entre ellos.
Por eso me gustaría saber si en Ashford es simplemente pagar y esperar a que te llegue a casa… ![]()
Simplemente pagar y esperar a que te llegue a casa por DHL sin ningún contratiempo y en 3/4 días lo tienes
En verde te viene indicado
Pagas y esperas, asi ha sido hasta ahora, pero si tienes dudas por algo, ahi yo no te digo nada…![]()
Fenomenal, ya os dije que los numeros son una cosa y en la muñeca se lleva muy bien, con mucha comodidad.
Por cierto, en mano tiene peso de reloj bueno eh? ![]()
A disfrutar de esas pieza tan especial!
Joder os odio, y mi cuenta bancaria aún más ![]()
Unas malas fotos del lumen, no se lo que dura, porque no me suele importar y menos en este tipo de reloj, pero es para que veais como luce
Gracias, creo que me he deshinchado…Quiza mas adelante si vuelve la oferta.
El peso muy bien. Se nota sin ser una exageración. En general ya te he comentado que da la sensaciones de un reloj de mucho más, pero bastante más precio de lo que cuesta. Ha sido una grata sorpresa. Gracias y a disfrutarlo tu también
¿Probaste a ver si estaba magnetizado?, esos viajes que hacen son muy traidores.
Pues es que atrasaba mas que adelantar y el magnetismo los acelera. Pero tampoco me acorde. De todas formas estoy super contento con mi “Rarito” y se me ha olvidado el otro ya ![]()
El Rarito es el Dietrich
Te confesaré una cuestión, el rarito me hace ojitos… pero debo ser fuerte.
Una pena que no añada la segunda correa…. ![]()
Lo llegue a comprar y sin abrir lo devolvi, me arrepenti, demasiadas compras. Pero aun ando mirandolo…
![]()
130€ y te regalan supongo la correa, digo supongo porque no sé cómo funciona, para mí la lastima es qué soy incapaz de verlo sin gafas, una lastima pero….
Y la correa te la añadía?
Me perturba seguirte tanto ![]()
![]()
La correa la pones en le cesto junto al reloj y al ir a pagar te cobra por todo 130€