Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Pone que aun les quedan 2, si quieres probar.

Yo llevo ya unos días con el mio. Fotos del reloj del día:

11 Me gusta

Pues yo esperando que llegue mi Dietrich…..Le he escrito a Dietrich directamente a ver si tienen alguna correa disponible

Saludos

1 me gusta

Me ha impresionado mucho porque la verdad no soy de muñeca grande, más bien al contrario y por la medidas que tiene me daba miedo a que no me encajara bien. Pero la verdad es que es muy cómodo. Se ajusta perfectamente a la muñeca. Nada cabezón. Y en cuanto al aspecto del reloj, es impresionante. Muy diferente a todo lo que tengo. Tiene una presencia bestial. De un reloj de varios miles. Muy contento la verdad. Ha sido una buena compra. Gracias por “chivatazo” :grinning_face::grinning_face::grinning_face:

13 Me gusta

No te hacen enviarles un papelito los de la mensajería como que aceptas que hagan los trámites aduaneros en tu nombre? Lo pregunto porque Geckota también incluye las tasas aduaneras y tuve un follón de narices cuando les compré un reloj. Estuve hablando a 3 bandas con los de la agencia tributaria, Geckota y los de la mensajería hasta que se aclararon entre ellos.

Por eso me gustaría saber si en Ashford es simplemente pagar y esperar a que te llegue a casa… :sweat_smile:

2 Me gusta

Simplemente pagar y esperar a que te llegue a casa por DHL sin ningún contratiempo y en 3/4 días lo tienes

1 me gusta

En verde te viene indicado

Pagas y esperas, asi ha sido hasta ahora, pero si tienes dudas por algo, ahi yo no te digo nada…:speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

Fenomenal, ya os dije que los numeros son una cosa y en la muñeca se lleva muy bien, con mucha comodidad.

Por cierto, en mano tiene peso de reloj bueno eh? :+1:

A disfrutar de esas pieza tan especial!

1 me gusta

Joder os odio, y mi cuenta bancaria aún más :shushing_face:

2 Me gusta

Unas malas fotos del lumen, no se lo que dura, porque no me suele importar y menos en este tipo de reloj, pero es para que veais como luce


7 Me gusta

Gracias, creo que me he deshinchado…Quiza mas adelante si vuelve la oferta.

1 me gusta

El peso muy bien. Se nota sin ser una exageración. En general ya te he comentado que da la sensaciones de un reloj de mucho más, pero bastante más precio de lo que cuesta. Ha sido una grata sorpresa. Gracias y a disfrutarlo tu también

1 me gusta

¿Probaste a ver si estaba magnetizado?, esos viajes que hacen son muy traidores.

1 me gusta

Pues es que atrasaba mas que adelantar y el magnetismo los acelera. Pero tampoco me acorde. De todas formas estoy super contento con mi “Rarito” y se me ha olvidado el otro ya :joy:
El Rarito es el Dietrich

1 me gusta

Te confesaré una cuestión, el rarito me hace ojitos… pero debo ser fuerte.

1 me gusta

Al 50% y producto adicional gratis (supongo correa), vamos regalado.

6 Me gusta

Una pena que no añada la segunda correa…. :frowning:

1 me gusta

Lo llegue a comprar y sin abrir lo devolvi, me arrepenti, demasiadas compras. Pero aun ando mirandolo… :grimacing: :hugs: :joy:

1 me gusta

130€ y te regalan supongo la correa, digo supongo porque no sé cómo funciona, para mí la lastima es qué soy incapaz de verlo sin gafas, una lastima pero….

1 me gusta

Y la correa te la añadía?

Me perturba seguirte tanto :joy::joy:

1 me gusta

La correa la pones en le cesto junto al reloj y al ir a pagar te cobra por todo 130€