A mí me suma la correa, no me la regala. Me sale a 180€ ![]()
Algo esta mal entonces, hago la prueba y tambien me la cobra, con 100€ de compra de los productos elegibles deberia regalarla
Va clavado, enhorabuena!
Está muy bien ese reloj, proporciona más entretenimiento buscando las manecillas que otros.

Me alegro que te guste tanto, llevas una buena rachita compi ![]()
![]()
![]()
![]()
En serio ,te queda muy bien en la muñeca .
Enhorabuena por la compra
Quién necesita crucigramas teniendo un Ciga en la muñeca???![]()
![]()
![]()
Cuidado que este es de plástico/biocerámica.
No tengo ni idea de que calidad se percibe, pero Por si alguien se acelera al disparar, que lo tenga en cuenta.
Muchas gracias
![]()
Gran precio ![]()
Brutal ![]()
![]()
![]()
![]()
Ni de coña compro a Amazon UK, 2 veces quise comprar ese mismo reloj hace unos meses, me descontaron el dinero de las 2 compras, cancelaron ambos pedidos y no me lo devolvieron hasta 3 semanas después, ni Amazon ni mi banco sabían dónde estaba mi dinero, que era aprox 340€
La segunda compra la hice mientras hablaba con uno del SAT de Amazon, que me dijo: prueba a comprarlo ahora… lo compré y a los pocos segundos cancelado otra vez.
Me dijeron que la culpa era de Amazon UK, así que atpc… con mucho cariño, desde luego.
Yo compré ese mismo radioactivo y también en azul y sin problema con ambos a Amazon UK, en una oferta de octubre-noviembre 2025.
Recuerdo que fue en esa ocasión y a mi no me salió bien.
Ya me desencanté de ese modelo ![]()
Preciazo,yo lo pille en uk y sin problemas
Porque ya lo tengo en negro que si no caia
Muy buen precio, gracias por traerlo.
Yo compré uno azul en Amazon uk, sin problemas hasta que comprobé el ajuste, +24 segundos, tuve que devolverlo. He comprado 4 relojes automáticos con un buen precio en Amazon ,y 3 los he devuelto por un pésimo ajuste.
Me da que pensar y sospechar.


