Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

A mí me suma la correa, no me la regala. Me sale a 180€ :frowning:

Algo esta mal entonces, hago la prueba y tambien me la cobra, con 100€ de compra de los productos elegibles deberia regalarla

2 Me gusta

El mio no va nada mal​:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Va clavado, enhorabuena!

1 me gusta

Está muy bien ese reloj, proporciona más entretenimiento buscando las manecillas que otros.

1000108969

7 Me gusta

Me alegro que te guste tanto, llevas una buena rachita compi :innocent::innocent::innocent::innocent:
En serio ,te queda muy bien en la muñeca .

Enhorabuena por la compra

1 me gusta

Quién necesita crucigramas teniendo un Ciga en la muñeca???:joy::joy::joy:

2 Me gusta
5 Me gusta

Cuidado que este es de plástico/biocerámica.

No tengo ni idea de que calidad se percibe, pero Por si alguien se acelera al disparar, que lo tenga en cuenta.

4 Me gusta

Muchas gracias :wink: :wink:

Visto en chollometro:

El vendedor es Amazon.uk, pero no debería llegar con sobreprecio.:wink:

16 Me gusta

Gran precio :ok_hand:

1 me gusta

Brutal :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Ni de coña compro a Amazon UK, 2 veces quise comprar ese mismo reloj hace unos meses, me descontaron el dinero de las 2 compras, cancelaron ambos pedidos y no me lo devolvieron hasta 3 semanas después, ni Amazon ni mi banco sabían dónde estaba mi dinero, que era aprox 340€

La segunda compra la hice mientras hablaba con uno del SAT de Amazon, que me dijo: prueba a comprarlo ahora… lo compré y a los pocos segundos cancelado otra vez.

Me dijeron que la culpa era de Amazon UK, así que atpc… con mucho cariño, desde luego.

7 Me gusta

Yo compré ese mismo radioactivo y también en azul y sin problema con ambos a Amazon UK, en una oferta de octubre-noviembre 2025.

2 Me gusta

Recuerdo que fue en esa ocasión y a mi no me salió bien.

Ya me desencanté de ese modelo :face_with_diagonal_mouth:

Preciazo,yo lo pille en uk y sin problemas

1 me gusta

Porque ya lo tengo en negro que si no caia

Muy buen precio, gracias por traerlo.

1 me gusta

Yo compré uno azul en Amazon uk, sin problemas hasta que comprobé el ajuste, +24 segundos, tuve que devolverlo. He comprado 4 relojes automáticos con un buen precio en Amazon ,y 3 los he devuelto por un pésimo ajuste.

Me da que pensar y sospechar.