Pues igual deberías comprobar las tolerancias que dan las marcas antes de devolver relojes que igual están perfectos….![]()
Todos.estaban dentro de sus limites. Pero no compro relojes nuevos con desajuste de + o - 20 segundos,llamame raro. Si con el tiempo se desajustan puedo entenderlo y entiendo que es por ese motivo que los fabricantes se ponen unos márgenes tan amplios, para evitar reclamaciones en garantía. Pero nuevos deberían venir ajustados, como suele ser usual hasta en nuestros queridos made in china.
Mi opinión y mi experiencia ![]()
Yo idéntica experiencia, meses esperando por un reloj desde Amazon UK a un precio maravilloso pero que nunca llegó. Mientras, no se que harían con mi dinero pero seguro que obtuvieron un rédito del que yo no me beneficié. En las consultas todo eran excusas peregrinas, así que igual que tú, que les den por el orto.
Yo creo que le compré a esta tienda de Amazon ese reloj en diciembre. Tardó un mes en llegar, pero sin aduanas, ya que me lo mandaron de Dinamarca
Súper precio!!! porque ya lo tengo que si no me tiraba de cabeza.
Yo lo compré en navidades con entrega en 4 meses creo recordar,no llego y me cancelaron, devolvieron el dinero y el típico vale de 5€. Ahora pone entrega en 5 de junio, así que he disparado sin pensarlo mucho, espero que está vez se venga para casa me encanta este modelo radiactivo
Es un preciazo. ![]()
Al parecer se acabó precio de +200
Uffff mejor así
Aún a 205 euros es.muy buen precio
Totalmente
Si lo han dejado pasar por ese precio ejem ejem ejem… es un CLASICAZO y un tremendo reloj a precio de chino…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tenemos demasiados relojes ![]()
A mi que soy raruno no me van la esferas fosforito… ![]()
Anda yaaaaaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que estamo enganchaoooo
De aquí se sale …. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de aquí no….
Nos vamos a tener que apuntar
a proyecto hombre
Proyecto Peluco
Si si vosotros tomaros el tema a cachondeo …..jajakajjak
