Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Pues igual deberías comprobar las tolerancias que dan las marcas antes de devolver relojes que igual están perfectos….:sweat_smile:

Todos.estaban dentro de sus limites. Pero no compro relojes nuevos con desajuste de + o - 20 segundos,llamame raro. Si con el tiempo se desajustan puedo entenderlo y entiendo que es por ese motivo que los fabricantes se ponen unos márgenes tan amplios, para evitar reclamaciones en garantía. Pero nuevos deberían venir ajustados, como suele ser usual hasta en nuestros queridos made in china.

Mi opinión y mi experiencia :wink:

3 Me gusta

Yo idéntica experiencia, meses esperando por un reloj desde Amazon UK a un precio maravilloso pero que nunca llegó. Mientras, no se que harían con mi dinero pero seguro que obtuvieron un rédito del que yo no me beneficié. En las consultas todo eran excusas peregrinas, así que igual que tú, que les den por el orto.

1 me gusta

Yo creo que le compré a esta tienda de Amazon ese reloj en diciembre. Tardó un mes en llegar, pero sin aduanas, ya que me lo mandaron de Dinamarca

Súper precio!!! porque ya lo tengo que si no me tiraba de cabeza.

1 me gusta

Yo lo compré en navidades con entrega en 4 meses creo recordar,no llego y me cancelaron, devolvieron el dinero y el típico vale de 5€. Ahora pone entrega en 5 de junio, así que he disparado sin pensarlo mucho, espero que está vez se venga para casa me encanta este modelo radiactivo

6 Me gusta

Es un preciazo. :clap:t2:

1 me gusta

Al parecer se acabó precio de +200

1 me gusta

Uffff mejor así

1 me gusta

Aún a 205 euros es.muy buen precio

1 me gusta

Totalmente

Si lo han dejado pasar por ese precio ejem ejem ejem… es un CLASICAZO y un tremendo reloj a precio de chino…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Es que tenemos demasiados relojes :sob:

A mi que soy raruno no me van la esferas fosforito… :face_savoring_food:

1 me gusta

Anda yaaaaaaaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que estamo enganchaoooo

De aquí se sale …. :syringe::syringe::syringe::syringe::syringe::syringe:de aquí no….

1 me gusta

Nos vamos a tener que apuntar :index_pointing_at_the_viewer: a proyecto hombre

1 me gusta

Proyecto Peluco

Si si vosotros tomaros el tema a cachondeo …..jajakajjak