Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

PROYECTO SAMURAI :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vuelven…Pero queda algoooo de Zodiac? Vu3lven a showroomprive

6 Me gusta

Leñe eso es dentro de 15 minutos jajaja

1 me gusta

Hay 2 Skin diver verdes a 535… 90€ menos que cuando lo compré yo :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Este va a volar, es de 40mm.

6 Me gusta

Muy buen precio.

Voló

1 me gusta

A durado unos 40 segundos :rofl:

1 me gusta

Los Skin Diver verde y azul volaron tb

Antes de mediodía, ya los tenemos en Warrapop

1 me gusta

Normal que haya volado. Es una pasada el relojito.

1 me gusta

Ya me he pillado el Gulf a 539€ Una pasada

1 me gusta

“Matanza por los Zodiac”…
…la película :joy:

1 me gusta

Si no hubiera recibido un reloj hace 2 días este Olympos…

IMG_2515

2 Me gusta

8,57 de la mañana cuando estoy viendo esto y ya han volado? Bien por mi cartera mal por mi. El olimpos de 40 era el que gustaba :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pues mi me ha llegado el mail a las 7:00h y he entrado como un diablo. Estaba a miras del Gulf y ya sabia que la ultima vez quedaron unidades. Lo he cogido ipso facto. Pues a los 30 minutos los han subido de nuevo de precio. 35-40€ todos.

Los han vuelto a subir?
Qué cachondeo se traen, solo por eso ya es para pasar del tema.

1 me gusta

La subida es mínima para el tipo de relojes que son. Y la verdad que se rstan agotando sobretodo los del rango de 450 a 600€ el resto ahí estan. La última promo lo deje pasar porque no me urge.Se que se quedaron sin vender, a parte han puesto a la venta de otras ref alguna devolucion que son los que anoche marcaba 1 o 2. Que son colores golosos. Aun así este lo tenía en la diana. No ha sido una calentada

Lo que no vi las otras veces son los cerámicos y el de las gotas de agua.

Puede ser, pero a mí me parece una estrategia muy fea y más si ha sido en cuestión de minutos.

Como ya han dicho más arriba, veremos muchos en Wallapop y Catawiki.

1 me gusta