Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Está claro, con no comprarlos en reventa listo. De hecho si pones zodiac lo primero que te sale es showroomprivé. Aunque despistados siempre alguno hay.

Para los fans de star wars

5 Me gusta

Hay ofertas en la web de Duxot, por si os interesa alguno. Saludos!

5 Me gusta

Ves el reloj, y es que estéticamente, y salvo la tapa de atrás no adivinaría en la vida que es un homenaje a Star wars ….:sweat_smile:

1 me gusta

Tenéis pantallazo de las 7h? Eso es para reclamar, me parece de coña.

Pues la verdad que no. Solo mi recibo de lo que ha salido el mio.

Amazon hace eso a diario, ajusta precios a minutos asi que creo que es un caso perdido

Lo de zodiac no me esta dejando vivir tranquilo. Ademas ahora parece que lo que queda esta un pelin mas barato que la ultima vez cierto?

Joder me estoy conteniendo mucho, encima el verde que es el que me gusta esta entre los mas baratos pfff

2 Me gusta

Estás intentando buscar un motivo de peso para adquirirlo :sweat_smile::+1:

:smirking_face: A por ello, que no te equivocas, es un gran reloj y a ese precio más aún. Un saludo.

Pues yo no conozco mucho la marca, pero hay alguno que es muy tentador. ¿No había desaparecido la marca? Desde luego no se puede comprar en la propia web, ¿no?

Yo evite la tentación en las campañas anteriores… y he sufrido el efecto rebote, he comprado 2 :sweat_smile::rofl: espero que alguno me horrorice y lo devuelva :sweat_smile:

Uno cigalero

5 Me gusta

Grupo Fossil entro en concurso de acreedores o algo así. En unos almacenes de USA los vendían a ciento y pico dolares. Volaron.

Es que hay una verde que me hace tilin y estoy buscando excusas… yo creo que es muy pequeño, me gusta mas de 42mm… (ya sabes, autoconvencimiento)

1 me gusta

Hay un hilo de zodiac, allí los podrás ver en las muñecas de los compañeros, pero si, son de 39 0 40.claro que están encantados con ellos :joy:

pues lamentablemente, he caido…

3 Me gusta

Yo queria el skinnnnn…lastima no haberme levantado temprano

@jcasalo aquí tienes el hilo que hace referencia El compañero:

Bienvenido a la Hermandad :wolf:.

de hecho, ha sido por una foto del hilo por la que me he comprado el mio. es el verde con correa verde…

1 me gusta

Tengo ganas de una noche loca de viernes con ofertas del tipo spinnaker y Citizen promaster aquellas míticas de hace unos meses…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta