Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Un bulova muy apañado

4 Me gusta

¡¡Quieto parao hombre!!
Que en menos de nada tenemos que apoquinar los Takamori, mejor que el próximo chollo venga un poquito más tarde.

1 me gusta

Yo no, que sin noches locas ya me apaño yo bien para…

3 Me gusta

Dos spinnaker que cayeron, jejeje

Pero en el fondo os va la marchaaaaaaaaa

1 me gusta

Otro para Diciembre, que manía les ha entrado.

Hay que ir trabajando ya en los reyes :innocent:

Vuelve a haber negro, para el 18 de junio dice…

5 Me gusta

Pregunta a los que sabéis, ¿Que tal los Stührling?
Porque en Showroom hay descuentazos :thinking:

Infladisimos de precio, en Ali tienes muchísimos con nombres igual de rimbombantes

1 me gusta

Gracias @jmof10 , Stührling a la lista negra entonces.

4 Me gusta

190€

5 Me gusta

Siempre al pie del cañon​:saluting_face:

Lo han posteado en el otro hilo de las ofertas, pero lo pongo también en este.

Las tres versiones del Sideral S con más de 60% de descuento en Hour Passion

8 Me gusta

Los tengo que ver in situ, el lunes igual paso por alli.

La oferta es solo hoy

1 me gusta

Ya me he enterado, eso que probablemente me ahorro, aunque es una pena a ese precio, es un reloj muy bonito y me parece un chollaco.

1 me gusta

Tengo que decir respecto a los tissot que se ven de un tamaño muy bueno, ni grandes ni pequeños, que os cae bien a cualquiera.

A ver @Inverter, que tienen de especial esas cajas ? Tú que controlas del tema profundo relojero

2 Me gusta