Creo que son de 41mm. Si no me equivoco.
Ya será menos…soy un aficionado común ![]()
Lo digo porque he estado hace un rato en el outlet junto a Alejandro y Eduardo, el tamaño es muy bueno en mi opinion claro.
Relojes no…pero me he llevado 1 kg de bombones lindt…
Estáis igual que los …..

Es broma ![]()
![]()
![]()
Yo hice hoy ruta de centro comerciales por factores ajenos a mí ![]()
Ten cuidado que se derriten…digo los lindt.
Estoy de acuerdo buen tamaño y sin garras con lug to lug de 45 más o menos.
Aunque a las 12 pregunté por WhatsApp ya que vivo en el norte y sólo había del rojo y gris que no me atrae. Una pena , al amarillo le hubiera tirado.
Por el precio de esta oferta me parece un candidato inmejorable para “reloj para la batalla del verano” (archiconocida excusa que esgrimimos llegadas estas fechas para comprar un reloj más). Tal vez en su PVP oficial da reparo el maltrato pero por poco más de 400€… Ademas, si finalmente el reloj no es lo que uno esperaba, a ese precio la pérdida de dinero sería 0.
Tempore Lux Racing One a 350 €
Por si a alguien le interesa me parece tentador
Motorsport 105 – Marloe Watch Company
Con el código que pongo en la imagen se queda en 285€
Muy bueno, el código funciona con todos los relojes del outlet
esta marca tiene modelos bonitos pero no tengo ninguna referencia suya. ¿La conocéis?¿sabeis sus acabados?
No, no la conocia… he dado con ella buceando por la red.
Parece fiable y se puede pagar via Paypal.
Tiene unos modelos muy interesantes si…
Pues o a mi se me escapa algo o es un ejemplo más de micro marca “crecida”.
Más allá del diseño, que es algo totalmente subjetivo, aunque reconozco que muchos me gustan, me parece que ofrecer hoy en día relojes de 43mm (los “elegantes”) y 45mm (los “deportivos”) con calibres nh35 o Miyota 8xxx por un precio que ronda los 1000€ me parece una auténtica pasada de frenada. Y es que descontando el 30% que indican a esos precios, tendrían un precio que emo es el que deberían tener (como mucho) antes del citado descuento.
Estoy de acuerdo en lo de los precios inflados, ya es que es todo un disparate salvo raras excepciones.
En el tema de gustos, pues aquí ya cada uno…no entro a valorarlo.
He dado con esta micromarca y la he compartido, parece una pagina fiable.
Los precios son muy volubles a la demanda…y lo que ahora es caro, igual mañana es lo contrario por alguna super oferta.
Ya sabes como va esto.
Pues eso he estado viendo yo. Me parece un pasada de precio. Y de ahí el engañoso 30% de descuento.
Hace ya tiempo que vi esa marca, nunca le preste mucha atencion. Ahora con esos precios si la ha captado, pero para mi sorpresa… ![]()
Bonitos relojes
Por si queréis saquear, pero tomar al asalto desvalijar una tienda
De la calidad ya se ha opinado en este foro…y para lo que se quedaron con la miel en los labios con el rosa en el. Último momento proyecto.. Aquí parecéis han escuchado



