No se os olvide usar el cupón….
2MGS9P3AN9S4
Algún eurillo descuenta![]()
Me gustan más estas cajas directamente sacadas de Grand Seiko a las de los modelos de pt5000, espero que también puedan meterle un movimiento mecánico a estas cajas ![]()
He intentado comprarlo por si ya enviaban los EDOX a España, pero imposible, una pena. Pero quien pueda que lo piense porque es un chollo muy bueno
El aethelsohn, Joer con los 38,5 mm, lo tenia ya en el carrito con el cupon del amigo @Ballp se me queda en 131, joer , seguimos para bingo… Gracias por traerlo.
Este es el que me había molado a mí. Y en azulito… también
Pero no se pué comprá
Pues eso digo, desde que cerraron el envio de EDOX a España nos “hodieron” el invento.
Y yo he tratado de comprarlo hoy por si sonaba la flauta, pero nada.
De todas formas hay compañeros que no viven en España, o que tienen facilidad para recibir en Francia el reloj.
Por eso lo he posteado
No entiendo ![]()
Si te refieres a que envian a España a otro precio no creo, no veo nada al respecto en la web
Eso que te sale a ti a mi no me sale… ![]()
Uffff, tengo un amigo en Suiza que viene en breve… uffff…
Toca hacer cuentas, gracias por avisar!!!
Tienes 2 unidades, ansioso!
Me estoy tirando de los pelos…
Maldicion!
Que pasa ??
bonito, precio ???
Lo compré en azul hará año y pico, por culpa de este hilo. De las mejores compras que he hecho












