Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

yo lo compre en catawiki, tendria que mirar lo que page, no recuerdo pero creo, con todo no llege a llos 1500

Aquí nos salió por 700 aprox, no recuerdo bien. Igual hace dos años o más, que pasan los días volao

2 Me gusta

ostras , muy bien comprado..;

Joer! No me lo tendrías que haber dicho

Gran reloj el EDOX y fue una compra maestra. Lastima que ya no los envien a España.

7 Me gusta

Que los EDOX hace tiempo que vetaron en Ocarat su envio a España…

1 me gusta

Que cosa mas rara no?

EDOX debio prohibirles, por temas comerciales, vendernos sus relojes tan baratos.

1 me gusta

Hay pocas boutiques en España, además venden a PVP -un descuento, como todos. Si queman el canal, se quedan sin distribución en nuestro país

1 me gusta

A mi este crono me ha destruido, si lo enviasen ya estaria camino a casa. Que putada.

acabo de mrar la factura , page 900e, es mas que vosotros pero me habia quedado de piedra…

me costaron mas los neptunian de 1200m

Por eso es buena idea pertenecer a este foro y participar, porque te ahorras un pastizal.

3 Me gusta

Realmente no te ahorras tanto, porque aquí te lo fundes todo :joy:. Siempre precios bajos….

4 Me gusta

Jpj Liar GIF
¿PERDONA?

Te ahorras en cada pieza pero compras 300

Otra vez la conexión @temazos / @Tofux … va a ser Starlink

5 Me gusta

1000071400

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

https://www.catawiki.com/es/l/104236614-edox-skydiver-limited-edition-chronograph-10116-3-vidn-hombre-posterior-a-2020?po=search&poq=Sportsman+Chronographe+Edox.

podeis seguirlo, pero poneros deacuerdo, no os piqueis entre vosotros mismos en la puja, que ami me ha pasado, con colegas….

ojo que es quartz

saludos

@smart37 , no se pueden poner links a subastas

4 Me gusta

Ok . Perdón no lo sabia.

No enviaré mas

Imaginaros los 300 relojes comprados ahi fuera, donde hace tanto frio y desconocimiento de hilos de chollos y nadie te “sopla” nada…Ya habria muchos deshaucios y divorcios. pero aqui a pesar de los asaltos a stocks seguimos vivitos y coleando…

3 Me gusta

Bueno vista la norma . Que desconocía de las subastas con Catawiki . :zipper_mouth_face:

Cremallera. Por eso solo son subastas.

Sorry

1 me gusta