yo lo compre en catawiki, tendria que mirar lo que page, no recuerdo pero creo, con todo no llege a llos 1500
Aquí nos salió por 700 aprox, no recuerdo bien. Igual hace dos años o más, que pasan los días volao
ostras , muy bien comprado..;
Joer! No me lo tendrías que haber dicho
Que los EDOX hace tiempo que vetaron en Ocarat su envio a España…
Que cosa mas rara no?
EDOX debio prohibirles, por temas comerciales, vendernos sus relojes tan baratos.
Hay pocas boutiques en España, además venden a PVP -un descuento, como todos. Si queman el canal, se quedan sin distribución en nuestro país
A mi este crono me ha destruido, si lo enviasen ya estaria camino a casa. Que putada.
acabo de mrar la factura , page 900e, es mas que vosotros pero me habia quedado de piedra…
me costaron mas los neptunian de 1200m
Por eso es buena idea pertenecer a este foro y participar, porque te ahorras un pastizal.
Realmente no te ahorras tanto, porque aquí te lo fundes todo
. Siempre precios bajos….

¿PERDONA?
Te ahorras en cada pieza pero compras 300

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podeis seguirlo, pero poneros deacuerdo, no os piqueis entre vosotros mismos en la puja, que ami me ha pasado, con colegas….
ojo que es quartz
saludos
@smart37 , no se pueden poner links a subastas
Ok . Perdón no lo sabia.
No enviaré mas
Imaginaros los 300 relojes comprados ahi fuera, donde hace tanto frio y desconocimiento de hilos de chollos y nadie te “sopla” nada…Ya habria muchos deshaucios y divorcios. pero aqui a pesar de los asaltos a stocks seguimos vivitos y coleando…
Bueno vista la norma . Que desconocía de las subastas con Catawiki . ![]()
Cremallera. Por eso solo son subastas.
Sorry