Sin problema . Total son unos chorizos le clavan 15% a la venta y 9% a la compra. . Ya sabes quien gana siempre….
Pero eso es como cuando pirateas por ejemplo el fútbol. Tebas dice que ha dejado de vender 1000 partidos ¿Pero esos 1000 piratas habrían visto el fútbol pagando? NO.
No me habría comprado un Spinnaker, un Timex, un Torgohen o un VHP a su precio de lista y me he gastado 700 pavos. Que mejor que 1700 pero es un gasto que no habría hecho.
PD: ¿y que bien gastados? ¿Eh o qué?
Relojasos todos
Noche de insomnio . No me quito de la cabeza el festina cosc en negro y buceando ahora me encuentro con esto
47’3mm diámetro, 14’5mm grosor, 253 gramos
Si pretendes usarlo para bucear es buena opción, te ahorras tener que llevar lastre ![]()
Pues el problema. Es que no lo he visto físicamente y me estáis acojonando con las dimensiones. Pero ayer saque un orient m-force beast y por ahí ahí irán. Tengo 19cm de muñecavy ese por lo menos me iba perfecto
Hay alternativas, por lo menos con EEUU he usado alguna vez mymallbox y me apuesto lo que quieras a que en Francia y demás países hay empresas que te dan una dirección local de sus almacenes y reenvían los pedidos aquí.
Yo utilizo una vez. Pero los impuestos luego llegan igual. Si viene de fuera de la EU ….
O a mi por lo menos así . Me paso
Saludos
Pero aquí no hay impuestos ya que viene de Francia. Lo que pagas será solo por el servicio de la empresa en almacenar y reenviar.
De EEUU obviamente pueden cargarte impuestos.
Si. Si para el tema del edox . Bien podría servirle . Claro…
+1
¿Y no tendrás prevista una escapadita a Paris con la Señora, no? Sería todo un detalle.
![]()
Al final he pillado un Tempore Lux Ocean 200 en amarillo, justo antes de que cerraran las reservas. Me ha parecido buen precio para el reloj que es. Saludos!
Y me gustaria escapar, pero la señora trabaja todavía, aunque un servidor esté prejubilado
![]()
Estupendo peluco, yo lo pille en azul al comienzo de la promo, pensé que volarían. Ahora a esperar a Agosto.
Tuve uno en naranja. No decepciona.
Saludos
Que lo disfrutes….
Un poco de paciencia tendremos que tener! Agosto llega en nada! ![]()
No sabía que había variante en naranja! Debe ser muy bonito.
Agosto y sus olas de calor!
![]()
Ese mismo me compré yo.
Esta mañana enviaron un correo con los plazos de entrega, hasta después de verano no lo tendremos… Pero era lo acordado