Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

A la vuelta del verano, Comando Tempore Lux… :joy:

2 Me gusta

Me parece todo un acierto la combinación acero y amarillo. Es el que más llamó mi atención. :+1:t2:

1 me gusta

Era hace más de un año, el ocean 200 presentado anteriormente pero mo lleva pulsera jubilee. Empezaban a salir los crono manuales. Lo descubrí en catawiki. Y la verdad me salió muy bien de precio. Pero un querido primo mío se enamoró de él i me dio tal paluza que se lo done..

Tenía miedo al ser de las islas y suizo. Pero el reloj esta elaborado con cariño. Muy buena calidad .

Desde entonces han subido mucho

1 me gusta

Este fue el primero que compré cuando se daban a conocer. Ya muy buena pieza..

Y para mi la más bonita que han sacado..

este es de diciembr del 2022..

envio foto mas nitida, que no puedo subir desde el mobil y tengo que pasarlas a PC y es un engorro

saludos

7 Me gusta

Pues el color es una pasada. Llamativo 100%. :+1:t2:

1 me gusta

Es más una broma que otra cosa. Para mi es un tanque, pero si tienes un reloj de dimensiones parecidas y te lo ves bien, poco más que decir. Pocas opciones habrá de divers 300m cosc y calibre in house

1 me gusta

Me gustaría verlo real antes de pedirlo. Haber si lo localizo por algún corte inglés o alguna relojería.. gracias.

Saludos compañero

1 me gusta

Tal vez en las tiendas Timeroad de algún centro comercial lo tengan. Es la cadena de tiendas del propio grupo Festina.

Gracias…

Si que los tienen, por lo menos donde yo estoy….

6 Me gusta

Vendiste un reloj comprado en Mieres, si andas por aquí el reloj que colgué está en timeroad del e.c.i. de.Oviedo :wink:

No soy de bcn . El reloj de mieres me lo encontré de vacaciones en una relojería y casi me cuesta un divorcio pero me lo traje

1 me gusta

Fufff. Se ve precioso. Y bien parido

Voy a buscar por bcn haber donde hay algún centro comercial que tengan franquicia..

Mil gracias :blush:

Saludos…

1 me gusta

Pedazo de bicho, tiene pinta de contundente.

No tienen los swiss made en todos los time road, en un par de ellos de centro comercial no los tenían. En los de eci sí.

2 Me gusta

Lo ví en el Bercial en Getafe, me pareció un bicharraco de cuidado. Pinta tremenda, acorde a su precio.

3 Me gusta

En Ocarat los Edox tienen un 60% - 67% de descuento

https://ocarat.com/montre/#category-461/remise-50_67/diametre_en_mm-34_41/orderby-position/orderway-asc

4 Me gusta

Edox ha prohibido el envío por parte de Ocarat a España. No se pueden adquirir fuera de Francia.

4 Me gusta

Ocarat no envía Edox a España.

Por fin ha llegado!

La entrega se ha retrasado mogollón porque se lo han enviado a Portugal por un equivoco, pero al final lo tengo!

El dial es de verdad precioso. Con relación a la correa, la verdad es que esperaba algo con un poco más de calidad, pero es aceptable por el precio.

11 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

que cosa más rara