Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Cuando los descuentos son ya demasiado buenos,hay que empezar a sospechar.

1 me gusta

Crucemos dedos…o igual hasta leen el foro.. Y nos hacen casl

1 me gusta

Me ha salido como chollo.Pero no es un modelo que controle.Se queda en 450 pavos creo.

1 me gusta

Si es demasiado bueno para ser verdad, es que probablemente no lo sea.

Yo el Seiko 5 GMT naranja lo compré con un 54% de descuento si no me equivoco. Un buen precio pero nada descabellado porque en el BF el año pasado compré el speedtimer en Larrabe (siendo CO) con casi un 50%.

O el zodiac super Sea Wolf, también con un 5x% en showroom prive.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de vez en cuando veo esas locuras de descuentos del 60 o más hasta en Amazon, de vendedores sin valoraciones, y evidentemente huele a chamusquina.

A mi no me despierta demasiada inquietud esta web portuguesa porque es una tienda con trayectoria, que sería raro que desapareciese de la noche a la mañana, y sobre todo, porque está dentro de la UE y los consumidores tenemos ciertas garantías de protección

1 me gusta

Yo he comprado relojes genuinos con garantia, con el 60% y mas aun y no precisamente relojes baratos …Ahi lo dejo.
La misma HP hace rebajas puntuales del 60%, en Showroomlos Zodiac tenian descuentos brutales, en Ocarat hay EDOX con el 60 y mas…

No me guio por la cantidad de descuento, me guio por muchos datos.

2 Me gusta

Si, pero sabemos HP es de confianza.El debate viene por ser una página para algunos como yo,un tanto desconocida.

Que yo no puedo hablar ni para bien,ni para mal.Pero un compañero mencionaba algunas críticas sobre falsificaciones.

Yo aquí no puedo opinar.

1 me gusta

Claro, por eso digo que yo me guio por muchas cosas, como en que pagina o comercio se estan vendiendo, que garantia ofrecen, la forma de pago, criticas u opiniones de clientes, si estan nuevos o son de exposicion…

Y hasta el dia de hoy no me he equivocado, toco madera.

Lo de “es muy barato para ser bueno”, es un error desde mi punto de vista, pero me beneficia que otros piensen asi… :+1: :wink:

2 Me gusta

si en el fondo,en los Oris por ejemplo,es un 50% mas o menos.

Menos que HP o showroom

1 me gusta

Creo que el tema de los outlets y las liquidaciones son otra historia diferente. Algo que puedes ver y tocar juega en otra liga. Online un descuento agresivo en un reloj popular o en una marca que no suele hacer ese tipo de ofertas huele raro.

En cualquier caso, en este caso concreto yo sólo he tenido una experiencia con esta web y es positiva. Pero no es una recomendación de compra, es una reseña más de las cientos que tiene la web.

Y respecto a la oferta del oris, me parece rara porque en el poco tiempo que llevo en este mundo no he visto ofertas de oris. Pero también pienso que los 1200€ debería ser su precio normal montando el movimiento que monta :umbrella:

1 me gusta

En la página de outlet joyería,si suelen tener ofertas de Oris, pero no llegan a estos descuentos.

3 Me gusta

Miras las ofertas de Oris en Outletjoyeria…

Hemos coincidido. Ahi los he visto un poco mas baratos, creo que fue sobre el 46%…

1 me gusta

Si,y en otras marcas como Certina,el 60 creo recordar

1 me gusta

Pues anda que no ha liquidado algún distribuidor oris al 50…

1 me gusta

No seas polémico :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pues entonces ya no es tan interesante la oferta de la web portuguesa. Al menos hemos echado el rato :grin:

1 me gusta

No es super precio, pero no está mal para interesados:

Amazon usa, con todo pagado:

https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B0CDCSB6VW/ref=ox_sc_saved_image_4?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

7 Me gusta

Y éste no es oferta, sólo que vuelven a tener existencias:

En este modelo sin las iniciales tan “feas”…

Yo he picado :hugs:

6 Me gusta

Esta caja siempre me llama la atención fuertemente…

1 me gusta

Es mitica la caja Monnin y estos HGP llevan el sello en una garra, igual que los brazaletes que son Novavit NSA


7 Me gusta