Yo sigo en guerra con esas iniciales. ![]()
![]()
Pues el reloj mola mucho
Tienen su explicación.
Tener a un Hijo de la gran puta a 200 metros , mola.
Jjjjjjjj
Si la explicación del nombre me la sabía, pero me sigue haciendo gracia
. Se especulaba que había un español gracioso entre los que pusieron el nombre.
Tendría que venir con alarma entonces ![]()
bien visto
A ver, lo pongo porque hay compañeros que gustan de llevar tanquetas en la muñeca, que nadie se quede sin su peluco…
Yo ya tengo el ventana 1000m
Catawiki precio parecido.
Esta muy guapo
Pero parece raro que tengan todos a la venta, son ediciones limitadas cortisimas
Eres muy maloooooo
![]()
…y con barrido de segundero de un automático, cuesta resistirse. Cuando te llegue una presentación veraniega es bien.
Estoy por pillarlo, esa caja Monin no está en mis cajas.
Ya subiré alguna fotillo ![]()
En el hilo de los HGP que inició Sergi_c05 hay ya alguna foto del amarillo de tertuliano, PDAdict y mixmaster, por si quieres curiosear, aunque supongo que ya habrás visto porque has participado en él:
Lo vi, recuerdo ese hilo sobre la Monin, es bueno recordarlo.
Lo malo es que se suelen acercar…
No solo la Monnin es un must have como caja historica, si coleccionas claro, los brazaletes son la pera limonera.
Y el amarillo es meca, como el mio, barrido continuo ya sabes. Yo lo compre asi, porque para ser un gada-herramienta, el calibre de cuarzo me parecio mas adecuado por robustez.
Si. Cierto imaginaba que no quedarían o Quedarían muy pocos . Pues yo lo tengo hace más de un mes y es el 64 de 125
Y pone sin aduanas
Los tienen a la venta porque con esas medidas no han vendido lo esperado, logico, asi que los liquidan.
Menos mal que yo no puedo


