Cuando yo lo compre la edición Atari y la de los marcianitos ochenteros. Se pagaron caras. Pero veo ya no los han puesto en la liquidación..
El Richal 48mm de ancho ![]()
![]()
![]()
![]()
Comando Nubeo??? ![]()
Es así Nubeo trabaja para dar el cante. No va a escatimar en medidas
.
Este?
No era mucho más guapo redondeado y metalico. No salen ya en la liquidación..
Yo tire a por un Atari pero se paso de madre y ya no seguí. Creo paso los 500 e más las comisiones de cata…
Ojo que el trasto que pille yo es un 100 atm con válvula de helio.. con zafiro
Y no monta mal calibre… un nh70
Pasar la mitad del video en velocidad rápida. Es un poco. Mucho. Coñazó. Pero explica que esto no es un juguete..
Eso he visto. Para mi las paelleras fueron una moda excepcional, porque antes y despues los relojes han tenido medidas contenidas y las han recuperado, quiza en un diver robusto o un reloj tipo el Dietrich, relojes de diseño, tiene mas sentido una medida notable.
Hablando en serio. Esto es un diver robusto.
Puedes examinarlo en el video cuando tengas tiempo…
Yo tengo muñeca de 17 raspados,todo lo que pase de 50 lug to lug,ya me queda que parece que él me lleva a mí
. Aunque como no los uso,para la colección, estaría bien ![]()
De Reditt, opinion de un propietario
“…Nubeo empezó como una micro marca de relojes de lujo de fabricación suiza, pero ahora son parte del grupo relojero SolarTime y se fabrican en China. Generalmente hacen ediciones limitadas de cada diseño de reloj. El marketing es literalmente igual al de Invicta, Aragon, etc. Pero eso no significa que los relojes sean de mala calidad. Puedes pagar más de $10,000 por un reloj de marca “lujosa”, y sí, su fabricación y materiales suelen ser mejores, pero aún hay un margen de ganancia considerable por el reconocimiento del nombre, lo que les permite cobrar lo que saben que la gente pagará. Así que el precio que pagas después del descuento o precio de oferta del “precio de venta al público” está más en línea con el valor de fabricación real del reloj; sin embargo, eso no significa que no pudieran venderlos al “precio de venta al público” anunciado, igual que las marcas más caras, excepto por el reconocimiento del nombre. Y estas marcas, como Invicta, etc., llenan un mercado más amplio para las masas con diseños a veces extravagantes o fuera de lo común porque “no todo el mundo puede” permitirse un Rolex, Piguet o Richard Mille. Los diseños de Nubeo no son para todos, y está bien. Dicho esto, sí compré la reciente edición automática de colaboración Nubeo Star Trek con movimiento NH35 porque soy un Trekkie de hueso colorado, y, francamente, es una joya. El ajuste, el acabado y el rendimiento son tan buenos como los de cualquiera de mis relojes que cuestan considerablemente más…”
Y ya lo dejo que el off topic se esta alargando y nos van a echar la bulla ![]()
Si, pero quiero decir que un diver robusto ya es algo de 44mm, todo lo que esta por encima (NUBEO tiene medidas de 46-48-50mm de diametro con hasta 51-54mm de L2L) es una barbaridad, segun mi punto de vista claro
Y no hay que olvidar el grosor
Me voy del hilo,que aquí te haces yonki sin darte cuenta ![]()
![]()
Tremendo bicharraco!!! Precioso, a disfrutarlo
Gracias…


