Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Fijaros que caramelito…

6 Me gusta

Hay piezas muy decentes. Me ha encantado éste.

4 Me gusta

Tengo a su primo azul y naranja, una virgueria de reloj

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo. :+1:t2:

1 me gusta

Chulisima esa segunda foto…:ok_hand:

Y el reloj también…

2 Me gusta

Perdón si ya se ha dicho, pero eso solo ocurre con Edox? He estado mirando y tiene cosas bien chulas y es incomprensible siendo UE

1 me gusta

Yo tengo el Pontos mecánico y no tenía ni idea que tuviesen un solar.
He abandonado a ML hace ya años.
Una marca, creo, infravalorada.
Un saludo!

1 me gusta

Si tenéis alternativa o también compraría algún edox…ya he mirado hace un tiempo como hacerlo, les escribí y tal pero nada.

1 me gusta

Gracias!

Solo con Edox que yo sepa.

1 me gusta

Ya te digo, yo aún estoy buscando algún primo por Francia, a ver si con la Ley de Nietos encuentro alguno​:rofl:

6 Me gusta

Hay un compañero, que creo recordar tenia facilidad para recibir paqueteria en Francia, pero me suena que era por un amigo no por familia.

1 me gusta

Ale, todos a rastrear el árbol genealógico a ver si tenemos un primo segundo por allí :joy::joy:

1 me gusta

Para los más rápidos

Es en la app de showroom prive.

5 Me gusta

Y tan rápidos. Ya no se si queda alguno :joy::joy:

1 me gusta
6 Me gusta

Ese reloj es muy chulo en sus diferentes colores.
Es el mismo que este?:thinking: La referencia no es exactamente igual pero parece el mismo.

4 Me gusta

En DVD Barato o la que has puesto, que son la misma, es donde tienen mejor precio. Allí compré yo el mio verde.

2 Me gusta

Y por qué no es la misma referencia que el de Amazon? Tiene que ver con la procedencia o el mercado al que va dirigido aunque sea el mismo reloj?

Yo creo que es por el mercado, normalmente en tu página son relojes para el mercado japonés y Amazon europeo, desconozco si uno tiene más calidad que otro.

1 me gusta