Fijaros que caramelito…
Totalmente de acuerdo. ![]()
Chulisima esa segunda foto…![]()
Y el reloj también…
Perdón si ya se ha dicho, pero eso solo ocurre con Edox? He estado mirando y tiene cosas bien chulas y es incomprensible siendo UE
Yo tengo el Pontos mecánico y no tenía ni idea que tuviesen un solar.
He abandonado a ML hace ya años.
Una marca, creo, infravalorada.
Un saludo!
Si tenéis alternativa o también compraría algún edox…ya he mirado hace un tiempo como hacerlo, les escribí y tal pero nada.
Gracias!
Solo con Edox que yo sepa.
Ya te digo, yo aún estoy buscando algún primo por Francia, a ver si con la Ley de Nietos encuentro alguno![]()
Hay un compañero, que creo recordar tenia facilidad para recibir paqueteria en Francia, pero me suena que era por un amigo no por familia.
Ale, todos a rastrear el árbol genealógico a ver si tenemos un primo segundo por allí ![]()
![]()
Y tan rápidos. Ya no se si queda alguno ![]()
![]()
Ese reloj es muy chulo en sus diferentes colores.
Es el mismo que este?
La referencia no es exactamente igual pero parece el mismo.
En DVD Barato o la que has puesto, que son la misma, es donde tienen mejor precio. Allí compré yo el mio verde.
Y por qué no es la misma referencia que el de Amazon? Tiene que ver con la procedencia o el mercado al que va dirigido aunque sea el mismo reloj?
Yo creo que es por el mercado, normalmente en tu página son relojes para el mercado japonés y Amazon europeo, desconozco si uno tiene más calidad que otro.