Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Efectivamente así es .

Reloj Automático hombre Orient Star Rk-AU0004B dial negro cristal de zafiro correa de acero 100m WR 50h Power Reserve Hecho en Japón JDM (mercado interior japonés)

1 me gusta

Éste lo veo un pepino a un precio fantástico

7 Me gusta

Amazon.es?

1 me gusta

Compi, normalmente lo que va después de la primera “?” es paja. En Amazon y todos los demás.

Esto es poniendo sólo
https://www.amazon.es/dp/B0CWJC2S5B

4 Me gusta

Ofertas Crepas de verano.

Solo 5 días

10 Me gusta

Les he preguntado por el Cayman 1200 :+1:

2 Me gusta

Por donde le habeis preguntado

info@crepaswatches.com

3 Me gusta

Son precios muy decentes.

1 me gusta

El cayman se vende a 600 de segunda…y me flipa

Yo no recuerdo los precios de Kickstarter.Pero la otra vez que sacaron ofertas,estaban a buen precio si.

1 me gusta

Son más o menos iguales a los precios de Kickstarter.

Pues ahi lo tienes a 499€

2 Me gusta

Ya les he escrito…tenia el correo en Spam..lo malo es que tambien he visto que hay un cayman3000…esto es un no parar. Supoongo que es 499 mas iva…

Edito: me han contestado y es precio final a peninsula.

1 me gusta

Pues si algún compañero reside en el país vecino y pudiera recibirme el paquete para luego mandarlo a España , me llevaría un gran alegría… ojalá algún alma caritativa me lea :folded_hands:t3:

1 me gusta

Les he escrito hace cosa de una hora, a ver que colores tienes disponibles. El Cayman 1200 por 499€ me interesa. A ver si hay suerte.

2 Me gusta

Os acordáis de este chollo? Pues me han anulado

3 Me gusta

Te lo acaban de cancelar? Ami aún me pone en preparación…

1 me gusta

Ayer por la tarde, por la mañana estaba en preparación. También hay que decir que quedaba solo 1.lo mismo se cruzaron pedidos y me toco la chiná.

1 me gusta

En Chollometro hay mucha gente diciendo que les han cancelado pero como también pedí un Levis quizás me salve por pedir más cosas nose… recemos

1 me gusta