Efectivamente así es .
Reloj Automático hombre Orient Star Rk-AU0004B dial negro cristal de zafiro correa de acero 100m WR 50h Power Reserve Hecho en Japón JDM (mercado interior japonés)
Efectivamente así es .
Reloj Automático hombre Orient Star Rk-AU0004B dial negro cristal de zafiro correa de acero 100m WR 50h Power Reserve Hecho en Japón JDM (mercado interior japonés)
Compi, normalmente lo que va después de la primera “?” es paja. En Amazon y todos los demás.
Esto es poniendo sólo
https://www.amazon.es/dp/B0CWJC2S5B
Les he preguntado por el Cayman 1200 ![]()
Por donde le habeis preguntado
Son precios muy decentes.
El cayman se vende a 600 de segunda…y me flipa
Yo no recuerdo los precios de Kickstarter.Pero la otra vez que sacaron ofertas,estaban a buen precio si.
Son más o menos iguales a los precios de Kickstarter.
Pues ahi lo tienes a 499€
Ya les he escrito…tenia el correo en Spam..lo malo es que tambien he visto que hay un cayman3000…esto es un no parar. Supoongo que es 499 mas iva…
Edito: me han contestado y es precio final a peninsula.
Pues si algún compañero reside en el país vecino y pudiera recibirme el paquete para luego mandarlo a España , me llevaría un gran alegría… ojalá algún alma caritativa me lea ![]()
Les he escrito hace cosa de una hora, a ver que colores tienes disponibles. El Cayman 1200 por 499€ me interesa. A ver si hay suerte.
Te lo acaban de cancelar? Ami aún me pone en preparación…
Ayer por la tarde, por la mañana estaba en preparación. También hay que decir que quedaba solo 1.lo mismo se cruzaron pedidos y me toco la chiná.
En Chollometro hay mucha gente diciendo que les han cancelado pero como también pedí un Levis quizás me salve por pedir más cosas nose… recemos