Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

¿Y este qué os parece? Siempre me ha encantado y creo no haberlo visto a ese precio nunca.

8 Me gusta

:face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth: Te odio profundamente :joy::joy::joy::joy: más bonito que en las fotos. Me alegro de que te llegase. Chollazo.

1 me gusta

Me encanta

1 me gusta

Me parece muy bonito, lo conozco hace tiempo pero para mi es algo grande. Sin duda debe ser un buen reloj y poco visto.

1 me gusta

A mi me encanta pero no acabo de decidirme, necesito verlo físicamente, tendré que hacer un rondo a ver si lo encuentro.

A mi gusta la versión Crono desde que se lanzó

pero, si en aquel entonces se me escapaba de precio, con los precios de hoy (1000€ más caros) se me hace imposible (incluso con descuentos).

8 Me gusta

https://amzn.eu/d/01tKDc3r

12 Me gusta

Si, es una locura lo que ha subido todo y lo caro que todo está. Pero en este caso, 1000 € más caro dices?? Es muchísimo, se me quitan la ganas la verdad.

Me refiero a PVP oficial, y en el caso del crono cuando salió a la venta creo recordar que estaba entre 1.500 y 1.750€ y ahora su precio es de 2.590€.

Junghans me gusta mucho estéticamente en general, desconozco sus calidades y acabados (supongo que habrá compañeros con alguno que podría aportar mejor opinión) y si vienen envueltos en muchos intangibles derivados de su historia. A mi personalmente me parece cara en esos precios.

Edito para incluir una infografía generada con IA, en la que se resume el camino recorrido por la marca:

Desde luego que tiene historia a sus espaldas y cierto mérito técnico. Así que supongo que sus precios estarán justificados, yo le achacaba por desconocimiento un periodo en el limbo y un relativamente reciente reflote, como tantas otras marcas de rancio abolengo.

2 Me gusta

Amazon.es?

2 Me gusta

Aun mas barato

En la cesta con el codigo

7 Me gusta

Recien llegado! No lo he puesto ni en hora​:sweat_smile:

Gracias al que hizo saltar la :rabbit:

26 Me gusta

Q bonito! Te queda genial!

Yo lo pedí ayer en gris y me han cancelado el pedido. Lo mandé a casa de mi cuñado en Londres y na de na. Me quedo con las ganas.

1 me gusta

Gracias! Joer pues ya lo siento

1 me gusta

Esa tienda no es la primera vez que hace este tipo de ofertas, tenla vigilada

1 me gusta

Si lo peor esq lo siguen teniendo en stock. Así que no lo entiendo.
Tampoco tengo ganas de andar mandándoles mails. Todo sea q mañana me dé por escribirles jejeje y liarme la manta la cabeza hasta que lo envíen.

1 me gusta

Yo quiero comprar el claro también , con agujas azules , pero no tengo nadie en Reino Unido :frowning: . Si al final consigues comprarlo avísame por si alguien me sale con poder ayudarme .

Saludos @Buran

Si pensé en decírtelo compañero.
Pero serían varios meses hasta que nos lo traigan. Por lo menos hasta noviembre nos tocaría esperar

Yo pagaría el envío del paquete :slight_smile: @Buran. Vivo en Dinamarca

1 me gusta

Sí, la verdad es que me gustan estas marcas, por historia y diseños. Suelo curiosear Laco, Sinn, Hanhart, la propia Junghans y alguna otra y no suelo ver que varíen mucho de precio o que haya ofertas, por eso me sorprendió la rebaja de este Junghans. En cualquier caso, te agradezco mucho tus comentarios.

1 me gusta