¿Y este qué os parece? Siempre me ha encantado y creo no haberlo visto a ese precio nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te odio profundamente ![]()
![]()
![]()
más bonito que en las fotos. Me alegro de que te llegase. Chollazo.
Me encanta
Me parece muy bonito, lo conozco hace tiempo pero para mi es algo grande. Sin duda debe ser un buen reloj y poco visto.
A mi me encanta pero no acabo de decidirme, necesito verlo físicamente, tendré que hacer un rondo a ver si lo encuentro.
A mi gusta la versión Crono desde que se lanzó
pero, si en aquel entonces se me escapaba de precio, con los precios de hoy (1000€ más caros) se me hace imposible (incluso con descuentos).
Si, es una locura lo que ha subido todo y lo caro que todo está. Pero en este caso, 1000 € más caro dices?? Es muchísimo, se me quitan la ganas la verdad.
Me refiero a PVP oficial, y en el caso del crono cuando salió a la venta creo recordar que estaba entre 1.500 y 1.750€ y ahora su precio es de 2.590€.
Junghans me gusta mucho estéticamente en general, desconozco sus calidades y acabados (supongo que habrá compañeros con alguno que podría aportar mejor opinión) y si vienen envueltos en muchos intangibles derivados de su historia. A mi personalmente me parece cara en esos precios.
Edito para incluir una infografía generada con IA, en la que se resume el camino recorrido por la marca:
Desde luego que tiene historia a sus espaldas y cierto mérito técnico. Así que supongo que sus precios estarán justificados, yo le achacaba por desconocimiento un periodo en el limbo y un relativamente reciente reflote, como tantas otras marcas de rancio abolengo.
Q bonito! Te queda genial!
Yo lo pedí ayer en gris y me han cancelado el pedido. Lo mandé a casa de mi cuñado en Londres y na de na. Me quedo con las ganas.
Gracias! Joer pues ya lo siento
Esa tienda no es la primera vez que hace este tipo de ofertas, tenla vigilada
Si lo peor esq lo siguen teniendo en stock. Así que no lo entiendo.
Tampoco tengo ganas de andar mandándoles mails. Todo sea q mañana me dé por escribirles jejeje y liarme la manta la cabeza hasta que lo envíen.
Yo quiero comprar el claro también , con agujas azules , pero no tengo nadie en Reino Unido
. Si al final consigues comprarlo avísame por si alguien me sale con poder ayudarme .
Saludos @Buran
Si pensé en decírtelo compañero.
Pero serían varios meses hasta que nos lo traigan. Por lo menos hasta noviembre nos tocaría esperar
Yo pagaría el envío del paquete
@Buran. Vivo en Dinamarca
Sí, la verdad es que me gustan estas marcas, por historia y diseños. Suelo curiosear Laco, Sinn, Hanhart, la propia Junghans y alguna otra y no suelo ver que varíen mucho de precio o que haya ofertas, por eso me sorprendió la rebaja de este Junghans. En cualquier caso, te agradezco mucho tus comentarios.