Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Apelemos a la suerte

:crossed_fingers:t3:

Pena, para mí, que esta marca solamente le haya dado por relojes con bisel de 38 o 40mm, pues me parece que presentan un dial pequeño, si ya un reloj de 40mm sin bisel me parece justo en mi límite…

Creo que deberían ofrecer también versiones de 42mm, ya que tampoco es una medida descomunal que pueda calificarse de paellera (que “tan pasadas de moda están”).

Esto me sucede con varias marcas que tienen relojes que me fascinan pero que por sus medidas no compraré, por ejemplo Nivada.

1 me gusta

Lo veo clavadito la Certina DS-2, no?

Un saludo,

2 Me gusta

Le veo mas parecido a este…

Fijate

11 Me gusta

El 2 de febrero me va fatal, a los pocos días son los enamorados y mi mujer se hará ilusiones. Cuando le enseñe el reloj me tira con él a la cabeza.
PD: 7 meses de espera?

3 Me gusta

Siempre le puedes enseñar que lo has comprado en verano :smile:, a veces se pasan con los envíos en Amazon y da gracias que esa para clientes Prime

Normal, desde que lo publique debe haber habido varias compras, aqui el que no corre va en cohete :sweat_smile:
Además veo que han quitado la financiación a 4 meses gratuita.

A mi me llega el jueves

2 Me gusta

Habrá gente que la espiche mientras espera paquetes de Amazon… es impresionante lo de los plazos

2 Me gusta

Pues tengo que deciros que yo he sido el culpable.

Ayer lo estuve pensando y quedaba una unidad. Al final lo compré, me llega en unos días y a partir de ahí he entrado de nuevo y ya sale para febrero. Lo siento por el compañero que se ha quedado sin él.

Lo de la financiación gratis no me ha tocado…..

Saludos al foro

3 Me gusta

Favor que me has hecho, entre los dos takamoris, el soviético y el Certina DS+ que me tiene enamorado tengo bastante más de lo que necesitaba por estos dos meses.

2 Me gusta

Hola leñador.

Pues tenemos problemas similares.

Los rusos, un certina Ds y alguna cosa más……

Saludos

1 me gusta

Lo normal es que sean menos…. Ponen esos plazos de entrega, y luego es la lotería. El día que menos te lo esperas…. Sorpresa!

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/022Q102U

Por si alguien lo buscaba

4 Me gusta

Los fábrica Astar :joy::joy:

3 Me gusta

Ponlo en el hilo de relojes chinos

2 Me gusta

ok, lo puse aquí porque fué de donde pillé el enlace :wink:

2 Me gusta

Ok, pero para no mezclar los hilos

1 me gusta

Yo creo que no los está mezclando el otro hilo es para ofertas de China y el que pone es una oferta de Amazon.

3 Me gusta

Pues gracias al aviso del compañero @Cdlu al final tengo el edifice solar. Agradablemente sorprendido. No pesa nada por la caja de resina. También por las especificaciones parecía grande pero es por el guardacorona que está montado a ambos lados, en realidad tiene unos cómodos 41 mm.

12 Me gusta

https://amzn.eu/d/0dZ8QPyG

9 Me gusta

13 Me gusta