Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Ya me has hundido en la miseria! Yo tan contento con mis Galshutte alemanes, y me hablas noseque del “boton de oro” (me suena a otra cosa… :stuck_out_tongue_winking_eye:) y que si tapado es peor y que si chinos hasta en la sopa, me pones hasta foto de dos descojonandose…eres cruel con la aficion y lo sabes…

Me voy al rincon del europeo frustrado a llorar… :cry:

:rofl:

4 Me gusta

Tirando de buscador de imágenes, la trasera de éste…

…sería ésta. Y podemos ver ese espectacular rotor trabajado.

Con el 20%, se quedará en unos 1200 y algo.

4 Me gusta

Pues yo casi prefiero que.monte un calibre “genérico” un pelín maquillado, y que ponga que sea de donde quiera si el reloj me da calidad, y que luego si tengo algún problema me asegure de que el reloj no va a tener problemas para arreglarlo,.ni me va a costar un riñón, como podría ser si fuese manufactura.
Por cierto, a mí me encantan estos tutimas :sunglasses:

2 Me gusta

Así dicho parece que he me pasado algo. Muchos, pero muchos relojes del precio de éstos Tutima tienen un nombre más o menos prestigioso… y un Sellita o ETA de serie.

Glashutte es una denominación de origen protegida. Como la de un vino o un queso. O la mencionada del Swiss Made. Y para ello, tiene que añadir un valor creado en la zona.

No he dicho que Tutima lleve un calibre chino, sino que he hecho la analogía de cómo algún calibre chino obtiene el Swiss Made. Ojo, que ese Landeron de arriba lo monta… Vulcain.

Éste tiene la modificación de un rotor propio, el cual tiene un detalle en oro. Tampoco es que sea un detalle menor. Vamos a ver otros dos ejemplos de botones en oro…

Sólo digo que me parece una pena taparlo y no mostrarlo.

9 Me gusta

Si pero como hay dos amarillos, uno pvd negro y el otro con la caja INOXIDABLE, pues eso , que me gusta el de la caja INOXIDABLE.

Este, guapísimo

9 Me gusta

Joder cremita que criptico… :rofl:

1 me gusta

Ese no lo he visto con armis, pa rematar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas tardes, esa fue la reflexión que hice, a la hora de comprar mi Tutima.
El mío lleva un ETA 2824, retocado y renombrado, por Tutima, como T330.
Para mí, perfecto, un buen calibre, afinado en precisión, por Tutima (+3seg/día) y que si algún día tengo que pasarle una revisión, me la puede hacer cualquier buen relojero, sin tener que vender un riñón y parte del otro.
Precisamente, la “obligación”, de pasar por el SAT, con lo que, económicamente, eso supone, me hizo desistir de ir a por algún reloj concreto ( por ejemplo, Omega Seamaster 300, de segunda mano…).
Aunque ya se sabe, cada uno, es cada uno y todas las opiniones, me parecen perfectas y respetables😏.

7 Me gusta

Los manufacturas y sobre todo los muy exclusivos son como un Ferrari, un Lambo o un Porsche de segunda mano, igual llegas a comprartelo, pero luego pasales la revision o arregla una averia de motor…
Conoci a uno que se compro un Corvette rojo, nuevo, acojonante, en USA y se lo trajeron con enchufe, hace ya muchos años, a Madrid.

Los primeros problemas los tuvo con el consumo de la bestia y despues con ciertas revisiones y reparaciones o cambios (no recuerdo bien) que hubo que hacerle, antes de dos años se estaba cagando en sus muelas, y finalmente lo vendio, (bien), a una casa especializada en coches americanos.

Tener un manufactura de postin puede ser posible, mantenerlo al dia en la casa, es otra historia…

5 Me gusta
7 Me gusta

No entiendo muy bien. Si vas al enlace sale un Seiko con 3 coronas pero no es un crono. Me lo expliquen

3 Me gusta

Te diría que son cuatro. Detrás de la corona a las 4 asoma un pulsador de crono también :man_facepalming:

1 me gusta

Entre la ensalada de coronas y pulsadores, y que en la web no te deja rechazar las “cuquis” por más que pulses el boton… les va a comprar algo Clavijo.

2 Me gusta

https://www.carrefour.es/reloj-hombre-seiko-sla023j1/8431242951928/p

1 me gusta

Sí que es raro, si… :scream:

2 Me gusta

1 me gusta

Fisgando por esa web, éste me parece muy interesante, bien para regalar a vuestras parejas, bien como base para buscarle otra caja sin los esvarosquis por Ali. Un 2824 por 130 palos. Menos de lo que vale el calibre suelto. La esfera la aprovecharía, que el nombre y su logo me parecen bonitos.

3 Me gusta

Una foto… de la cueva del Bezos.

2 Me gusta

a mi tampoco me cuadra esa configuracion

yo diria que este modelo

2 Me gusta

Es un fallo de infografia nada más, es como el otro modelo pero sin armis. No sus alarmeis :rofl: