Culpable:ninja:![]()
Gracias por aviso Pedro.
Me parece efectivamente muy interesante para mí pareja.
Si no le gusta ya veremos que hacemos, llevarlo a lo jay-z, o modificarlo .
Muchas gracias ![]()
Me alegra especialmente que te lo hayas llevado tú. Espero que le guste a tu mujer.
Conste que te has adelantado por milisegundos, porque estaba comiendo fuera y me he distraido…
![]()
Buen pelucazo te llevas para tu señora, enhorabuena!
Que gazapos son esos?
Ah ya, la corona en este Hami y en el otro las 3.
Ya volvio a su precio Outlet de 744€. Pero no pasa nada, dentro de no mucho tiempo lo vuelven a poner de superoferta.
No es una oferta ni mucho menos, creo que es parte de la tomadura de pelo actual…
Seiko rally de oferta en Larrabe.
La verdad me parece ofertaza.
Pues me ha llegado el carrera que comentaba nuestro compañero @Tortuga_Shelly, y es muy pintón.
La churri pues como son 39mm se lo ve un pelín grande.
Ya me estoy pensando si usarlo hasta con los brillantitos ![]()
Que peluco mas chulo y a precio de risa, yo me lo pondria, me la s***a lo que puedan decir ![]()
La trasera?
P.D: De todas formas si no te “encaja” ya sabes… ![]()
Me gustan las muescas de la tapa. Y si tiene tus iniciales entonces el reloj te ha elegido, no tu a el… ![]()
Y eso no cuenta como entrada, simplemente tenía que pasar🤷🏽♂️
Verdaderamente tiene su aquel.
Por el precio que indicasteis me parece un reloj mu apañado, y si además lleva tu nombre…![]()
¡Qué chulada el Mido con esos toques naranja!
Al final caí yo también y compré el spb143 al día siguiente de la oferta porque volvió a haber stock.
Al recibir el reloj, ya daba mala espina por como venía empaquetado.
Venía el reloj, fuera de su caja, metido en una bolsita, y emplasticado como los relojes de AliExpress, tanto caja como brazalete:
El accionamiento del bisel era muy tosco, y el compañero @educajasur notó un ruido excesivo al dar cuerda. Me puse en contacto con él para compartir impresiones. El compañero lo llevó al servicio oficial y le dijeron que parecía auténtico, pero seguíamos con la mosca detrás de la oreja.
Yo por mi lado, me mosqueaba que el color del lumen de la perla del bisel fuese distinta a la de manecillas y agujas, aunque el servicio oficial dijo que también era así, aunque en internet no conseguí encontrar información al respecto.
Finalmente, como tengo un spb187 (Baby Marinemaster) con el mismo movimiento comparamos la reserva de marcha…y bingo…no llega a las 48 horas de las 70 que debería durar…
El accionamiento del bisel comparándolo con el de mi spb187 parece el de un tandorio…
Conclusión, que se vuelve para Italia.
El problema es que Amazon tampoco parece poner mucho empeño en eliminar a estos vendedores… simplemente que lo devuelva y listo …