Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

“si estuviese sobre…”

Otro zodiac la otra vez cuando fui a comprar lo quitaron , ahora no lo he pensado mucho

4 Me gusta

Los Torgoen andan por ahi

6 Me gusta

Te va gustar , es mucho mas bonito en la mano.

Enhorabuena por la compra

1 me gusta

Pues yo he caído con el zodiac “gulf” :face_exhaling:

1 me gusta

Pues si que debe ser bonito

1 me gusta

Un hermanito​:smirking_face:

Te va a encantar, además el calibre va de lujo, a mi me va en +5 s/d. Y por el precio que tiene actual, a mi me salió por 720€ en Diciembre y me llegó en Enero en el plazo, todo genial. Recomendable 100%.

11 Me gusta

Que bonito!! Este era uno de los que me llamaba de la anterior tirada. Que bueno compa…

1 me gusta

Parece que quiero hacer spam pero si quieres terminar de enamorarte mírate la presentación que hice, Zodiac es una de esas marcas históricas que merece la pena tener alguno ya que es un cacho de historia en los relojes, sobre todo los Diver.

5 Me gusta

Buena compra y sois todos bienvenidos a la hermandad del Lobo Marino:

Míralo el tío, que porte tiene​:joy:.

5 Me gusta

Jajaja ya te digo :joy: voy al hilo a ponerme los dientes largos​:winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Estará bien fresquito

1 me gusta

Maemía!!!

No pude decir que no :face_with_peeking_eye:

16 Me gusta

Hoy andaban a 3º :face_with_thermometer:

1 me gusta

Preciazo!..ya a subido por eso.

1 me gusta

El amigo @Jamirofrank no puede estar más contento con él. Además el estilo retro es una pasada, muy, muy bonito ese verde.

1 me gusta

Para ser exactos aquí

7 Me gusta

Es que es precioso, yo tengo uno de hace tiempo ya, un crono, y sé a ciencia cierta que esa vieja 7750 se sentía sola :person_gesturing_ok:

8 Me gusta

Lo siento mucho por los afectados.

Desde el Despacho Oval, Trump fue contundente: "Vamos a cortar todo el comercio con España ". El republicano mantuvo una reunión bilateral con el canciller alemán, Friedrich Merz, donde quiso dejar claro que “no queremos tener nada que ver con España”.

1 me gusta

Que conste que de no haberme pillado el Watermelon, me encanta el Sea-Chron, pero enamorado de ese panda invertido y a ese precio. Pero me quiero quedar quieto, pero es precioso. Con el Sellita SW510B basado en el Valjoux 7750, una maravilla.

4 Me gusta