Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Yo iba a estarme quieto tras pillar un Tissot Seastar la semana pasada…

shocked-surprised

6 Me gusta

Sí! A 195€. A ver si llega bien! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como se suele decir, “¿A quién no le va a gustar un baptisterio romano?” Jaajajajajja pero es verdad que es difícil no caer en la tentación con una marca tan histórica como esa y a estos precios. Que lo vas a disfrutar y te va a encantar más que el Tissot, estoy seguro de ello​:joy:

2 Me gusta

Buena compra.

15 Me gusta

En casa, atrincherados, seguiremos resistiendo, a duras penas, los envites de los Zodiac. Pero el asedio es duro y menguan las fuerzas…

4 Me gusta

Pues eso, que si en lugar de marcar 1000€ marcase 850€ tendría un gran calentón y que hacer un gran esfuerzo para dejar la cartera quieta (que hace 15 días ya le di un buen meneo). Por desgracia no estoy para comprar dos relojes de 1000€ en 15 días​:sweat_smile:

1 me gusta

Yo también estuve tentando con el intra-matic mecánico por menos de 1200 … pero resistí .

Lo que me esta costando resistirme a este. Creo que es de 39-40, eso me ayuda a decantarme por el no.

1 me gusta

Puers yo estoy sorprendido de mi autocontrol frente al Hami y ahora los Zodiac, pero es que me monto mis peliculas mentales, trucos para engañarme a mi mismo y no darle al boton rojo.

Me miro al espejo y sonrio orgulloso, me digo “llevo 3 horas sin comprar relojes…”…:rofl: :rofl:

8 Me gusta

vi esto no se si es verdad, en usa segun en los tjmaxx estaban muy baratos

bueno el olympos se agotó. Bien. Ahora sólo falta que los super sea wolf negros/verdes se agoten y prueba superada…

2 Me gusta

Si, nos estas sorprendiendo a más de uno​:smirking_face: ¿estás bien?, ¿tenemos que preocuparnos?

1 me gusta

Era el que me llamaba y he sido fuerte. Veremos si salen una tercera vez lo que puede pasar…

1000027337

1 me gusta

:sweat_smile: Creo que este es el camino, calma, paz, autocontrol…

Pero vamos, en cualquier momento…

200

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: que aquí pasamos del ying al yang muy rápido eh

3 Me gusta

+1 :rofl::rofl::rofl:

Pues nada, de no tener ningún 2824 en la caja a dos (clones) en camino :rocket:

Cuenta cuenta, que has pescao?

9 Me gusta