Yo iba a estarme quieto tras pillar un Tissot Seastar la semana pasada…

Sí! A 195€. A ver si llega bien! ![]()
Como se suele decir, “¿A quién no le va a gustar un baptisterio romano?” Jaajajajajja pero es verdad que es difícil no caer en la tentación con una marca tan histórica como esa y a estos precios. Que lo vas a disfrutar y te va a encantar más que el Tissot, estoy seguro de ello![]()
En casa, atrincherados, seguiremos resistiendo, a duras penas, los envites de los Zodiac. Pero el asedio es duro y menguan las fuerzas…
Pues eso, que si en lugar de marcar 1000€ marcase 850€ tendría un gran calentón y que hacer un gran esfuerzo para dejar la cartera quieta (que hace 15 días ya le di un buen meneo). Por desgracia no estoy para comprar dos relojes de 1000€ en 15 días![]()
Yo también estuve tentando con el intra-matic mecánico por menos de 1200 … pero resistí .
Lo que me esta costando resistirme a este. Creo que es de 39-40, eso me ayuda a decantarme por el no.
Puers yo estoy sorprendido de mi autocontrol frente al Hami y ahora los Zodiac, pero es que me monto mis peliculas mentales, trucos para engañarme a mi mismo y no darle al boton rojo.
Me miro al espejo y sonrio orgulloso, me digo “llevo 3 horas sin comprar relojes…”…
![]()
vi esto no se si es verdad, en usa segun en los tjmaxx estaban muy baratos
bueno el olympos se agotó. Bien. Ahora sólo falta que los super sea wolf negros/verdes se agoten y prueba superada…
Si, nos estas sorprendiendo a más de uno
¿estás bien?, ¿tenemos que preocuparnos?
Era el que me llamaba y he sido fuerte. Veremos si salen una tercera vez lo que puede pasar…

![]()
![]()
![]()
que aquí pasamos del ying al yang muy rápido eh
+1 ![]()
![]()
![]()
Pues nada, de no tener ningún 2824 en la caja a dos (clones) en camino ![]()
Cuenta cuenta, que has pescao?