+1000000000000000000000000000000000000, unidades “pa hincharse”
Saludos a todos.
Cansando no…a mi me esta dando vergüenza.
Hola Calrlos y demás miembros del staff:
Por favor, ¿puedo cambiar mi número 210 actual por el 44 que ha dejado libre un compañero?
Muchas gracias
Eduwach
Hola compañeros, diferentes motivos hacen que me retire del proyecto. Dejo libre el 184.
Gracias por el esfuerzo que habéis realizado, pero no hay para todo.
Un abrazo juan.
Ok Edu, hecho.
Ahora voy con la cuestión de moda, un minuto.
Bendito país el mío, que 40 años después de los 40 años sigue produciendo individuos capaces de saltarle a uno al cuello solo por preguntar…
Si no me equivoco, este es un hilo para aclarar dudas. Y yo tengo una. Si no hubiera lugar a la duda, probablemente no se habría hablado de “editar”.
Y si tanto le cansa que pregunte, tal vez fuera más económico para usted en términos de ahorro de energía que pasase del tema, que ya me responderá quien tiene que responderme.
Su planteamiento me parece un poco osado, sobre todo porque yo todavía no he expresado mi opinión.
Lo voy a hacer ahora para que duerma usted tranquilo.
Me importa un rábano que se hagan 300 ejemplares o 500, siempre que se trate de una edición limitada a ese número.
También me importa un rábano que el reloj cueste 295 euros ó 395, porque a no ser que me toquen mucho las narices lo voy a comprar igual.
Yo me incorporé cuando ya estaba casi todo decidido y, aunque hay opciones que yo no habría elegido, el resultado me parece tan atractivo y el precio tan incomprensible (quiero decir que ni siquiera imagino cómo se puede hacer una cosa tan bonita por 300 euros), que ni me planteo si lo hubiera preferido así o asá. Vamos, si es que hasta el número que me ha correspondido me gusta.
Sin embargo, si se habla, como se ha hablado más arriba, de que en una “tirada” o tiradas posteriores podría haber modificaciones al diseño que se nos ha presentado en este hilo, yo quiero saberlo. Solo en ese sentido me interesa saber si será o no una edición limitada, opción que preferiría de lejos aun a costa del encarecimiento de mi unidad. Imagínese usted que más adelante se hace otra edición con una esfera distinta y que es precisamente la esfera que yo habría elegido… Pues si tal posibilidad existe, y a usted no le molesta mucho, me gustaría saber a qué atenerme exactamente.
Y ya que nos ponemos a flipar, yo flipo con su recomendación (editada o no). Supongo que ha tenido un mal día.
Buenas noches.
Una cosa es preguntar y otra cosa es exigir que se te den por escrito los términos y condiciones, para tener algo a lo que agarrarte en caso de que no salga como habías exigido.
A mi también me da vergüenza el comportamiento de los que exigen sin dar nada.
Y que va, un día buenísimo, porque queda un día menos para tener mi Galeno y lo disfrutaré como ninguno, o mas que tu, seguro.
Buenas noches amiguete.
Mira, listillo, si sospechase que conoces a alguien capaz de explicarte cómo funciona un diccionario, te diría cómo se llama lo que haces en este post.
Haz el favor de no atribuirme intenciones que no tienen nada que ver conmigo.
Compañero ENKI.
Creo que ya lo he explicado, pero no me importa hacerlo de nuevo, ya que entiendo la ambigüedad que se haya podido encontrar en ciertas palabras, tales como “otra edición externa”, “con otro diseño”…etc.
Por favor, quédate con esto y olvida el lío anterior (del que seguro soy responsable por no redactar mejor las cosas o querer dejarlas claras desde el minuto uno, algo que parece no he conseguido y que asumo).
Como mucho, se harán 400 Galenos. ESO ES INAMOVIBLE.
¿Para quién? Para HdR.
Pero si se diese el caso de que un grupo de compañeros (un colegio de médicos, enfermeros…etc) piden 25,50… lo más lógico sería “incorporarles” a esa tirada máxima que se plantea en HdR de 400 unidades, invitarles a formar parte del proyecto y cerrar con esa hipotética cifra tope, entre estos, y los posibles reservistas que puedan estar a la espera.
¿Pudiera darse el caso de que pidiesen una trasera distinta o personalizada? Supongo que si, aunque es hablar en hipótesis.
Ese sería el único caso imaginable en el que nos podríamos mover, y en el que pudiese haber, como máximo, un puñado de Galenos con un distintivo “equis”, en la trasera, en el estuche…
No creo que haya que repetir que esto son HIPÓTESIS, que no hay obligación alguna de hacer 400 y que nadie ha contactado con nosotros para pedir nada, pero si hay los suficientes interesados, tanto en el foro como a algún grupo que contacte con el foro, se podrá llegar a 400 (entre unos y otros).
Y ya. ![]()
¡Que al final me lío y ya no sé lo que digo, leñe! :grimace:
Aysss… señor, llévame pronto. :beauty: ![]()
Vamos a hablar de lo que nos une…
¿El Galeno es precioso?
SI
¿El trabajo en el desarrollo del proyecto ha sido ejemplar?
SI
¿El trabajo de staff es intachable?
SI
¿Las mejoras negociadas son increíbles?
SI
¿El precio es cojonudo?
SI
¡Eh, señores! Por favor, vamos a tratar de retomar las cosas sin faltarnos al respeto.
Me hago responsable de todo lo que no se haya podido entender, y estoy/estamos aquí para aclararlo.
Por mi parte, pido disculpas si por querer explicar “el por qué” de lo conseguido, he creado polémicas innecesarias.
Vamos a hacer un reloj acojonante, Y PUNTO.
Sean 300 o 400, vamos a disfrutar con el proyecto y con su resultado, de eso estamos seguros.
Venga, que es domingo noche y estamos jodidos por tener que currar mañana
, cerremos esto como caballeros que somos.
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Me parece muy bien el planteamiento. Perdona si te hago trabajar más de lo necesario, pero es mi primer proyecto de foro y bueno cada uno tiene sus paranoias.
No tengo ninguna dudas más, así que en cuanto me envíes el mensaje hago la transferencia.
Señores vamos a dejarnos de dar por culo, jejeje,
y vamos a ir pagando el primer plazo rapidito que ya estoy sin uñas 
No, no hay nada que agradecer, gracias a ti, y disculpa si he liado las cosas.
Pero promete que por tu parte no va a haber mal rollo o te mandamos el Galeno sin sugus. ![]()
Scuba Dude es un tio grande, ya lo comprobarás. ![]()
Pues si hijo si…porque se lía cada zapatiesta…dejas el hilo media hora y ya esta el lío,ni cenar se puede,que estresssssssssssssssssssssssss ![]()
Un saludo.
Cuidao !!! con eso, hay patente !!!
¿Mal… qué? Yo por un sugus hago lo que haga falta.
En fin, supongo que ha sido un malentendido y que yo mismo he contribuido (hubiera debido preguntarte por privado en vez de insistir).
Pelillos a la mar.
Ya estamos esperando el privado.
Seguro que queda precioso.
Y eso que tengo curiosidad por el “esmaltado”.
Gracias a los que lo están peleando por nosotros.
Un saludo.
Colega no podias decirlo ni mas claro ni mas alto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Yo también tengo mucha curiosidad sobre el esmaltado. ¿Quedará un efecto parecido a la esfera del DS1 blanco? :beauty:
http://s15.postimg.org/ku7bkx96j/Certina_5.jpg
http://s28.postimg.org/ht5zilau5/PICT0163.jpg
En video se aprecia mejor. Este blanco me pone… el Galeno en este tono sería lo más, más…