Homenajes al Omega moonwatch

El mismo en blanco sin logo

2 Me gusta

Yo creo que es un fake, ese vendedor es un desastre:
image

3 Me gusta

no especifica que movimiento lleva ni nada.
Huele mal…

3 Me gusta

Pues leyendo el hilo de sol y sombraa y la prohibición del gobierno chino de comprar calibres seagull ST-19, veo que la posibilidad de tener un RSWC con ese calibre homenaje al Omega moonwatch desaparece definitivamente.

Descanse en paz.

Además en estos dos días parece queel Alpha se agotó, ya solo queda en esteril.

Creo que me dedicaré al pagani.

1 me gusta

Yo por la diferencia de precio de un Swatch/Omega y algún Lunar Piloto de segunda mano o incluso nuevo (500€) y la calidad que ofrecen cada uno, yo ahorraría y me cogería el Bulova, el Swatch no deja de ser un reloj de plástico de 300€

4 Me gusta

Bioceramica

3 Me gusta

Y de última generación

1 me gusta

Cara al laboratorio,tendrá un nombre mas tecnológico aún :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Opción transplante… (algo chapuzas)

9 Me gusta

Como decía el anuncio, aceptamos bioceramica como sinónimo de plástico :joy::joy::joy::heart_eyes::joy:

7 Me gusta

No es mala opción. Un franken curioso :+1:

2 Me gusta

Ayer lo estuve mirando, es una opción aunque el swatch lleva las esferas más altas, sigue siendo un omega. La dificultad la veo en que necesitas una impresora 3d

1 me gusta

Ya me di cuenta. Pero eso se puede solucionar con una tórica cortada y proteje mejor el movimiento.

2 Me gusta

Alguien ha visto este o tiene este homenaje?

Es de Watchdives y parece que está bien.

Saludos.

3 Me gusta

Tuve el PD y en cuanto me llegó el Moeris Lacus el Pagani lo vendí, pero no me importaría tener otro homenaje al Speed Master aunque sea solar.

1 me gusta

De hecho las cajas de acero estan preparadas con una bata del movimiento Seiko VK63, que tiene 30,8 mm de diàmetro y 5,1 de grosor

Los Swatch Omega no sé que calibre de cuarzo llevan (un ETASA casi seguro), pero el chino Sunon PE50 que es compatible con la disposición de su esfera mide 29,75mm por 4,52 de grosor, por tanto hay que añadirle material a la bata y al movimiento que es mucho más fácil que quitarle.

Yo creo que puede salir bastante bien con un poco de maña y pegando algún trozo de plástico de 6mm por detrás y añadiendo unas perlitas de 1mm de araldite a la bata del VK63 el sunon va a encajar si el ETASA no lo hace.

O eso o compras un “homenaje” al Swatch que lleva ese movimiento.

3 Me gusta

Sí, se comentó al principio, es una buen homenaje pero no estoy muy seguro que supere a Pagani.

2 Me gusta

Sí, lo sé, creo que es multifunción…y no sé qué tal resultará el movimiento automático que lleva, pero últimamente he leído cosas positivas de la marca en el foro.

Es automático?

1 me gusta

Nope, lleva un movimiento mecaquartz como el Pagani.

3 Me gusta