Horas saltantes

Buenas,
La complicación horas saltantes es algo poco visto y no sé muy bien porqué.
La mayoria de lo que hay es vintage, salvo algunas maravillosas excepciones

s-l400

A mi es algo que me maravilla. Me encantaría tener uno, pero no acabo de encontrar el adecuado.

¿Os gustan los horas saltantes?
¿Por qué hay tan pocos modelos?

Gracias y saludos

11 Me gusta

Ese reloj vale más que mi casa… :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya, ya…
:sweat_smile:

2 Me gusta

Estás complicaciones son una maravilla.

¿Porqué hay tan pocos? Por el precio, sin duda alguna.

2 Me gusta

… hasta hace poco
había un cw, pero creo
que está descatalogado
a5038-christopher2bward2bc12bgrand2bmalvern2bjumping2bhour2b1

3 Me gusta

Ese lange me mola cantidad. El precio es algo excesivo para mi bolsillo,pero quien sabe. No los hay mucho por este tema,muchos son caros u si no son caros son muy vintage.

3 Me gusta

Yo tengo varios.

Este “moderno”

Estos antiguos:

Este último lo tengo en dos versiones, la otra en color crema y granate.
Y estoy casi seguro que tengo alguno más, pero tendría que buscarlos.

Parece que molan, pero si lo piensas friamente…son feos y conocer la hora con exactitud es imposible.

6 Me gusta

Sí, es verdad, es así.
Los vintage son bastante parecidos todos y un poco feos. Y los modernos, hay pocos y algo caros.

3 Me gusta

Son preciosos, pero creo que esos relojes no son “horas saltantes”, ya que, y por favor, corrígeme si estoy errado, tus relojes tienen movimiento “continuo” de los discos. El horas saltantes legítimo cambia la hora (y el minuto, si lo lleva así también) de un golpe cuando le llega el momento.

Saludos.

5 Me gusta

:thinking: ahora me haces dudar…el disco de los minutos seguro que va avanzando poco a poco, pero las horas yo juraría que avanzan a saltos. Luego lo confirmo o desmiento al llegar a casa.

3 Me gusta

Si es así, he metido yo la pata y sí que serían unos “jumping hours” legítimos.

3 Me gusta

Ya te digo que no estoy seguro, me los pongo muy poco y ni me lo había cuestionado. Pero lo que recuerdo es que es así, no me recuerdo ver la hora a medias, siempre fija.
Y fijándome en las fotos de archivo que he puesto, en los tres está sobre los 30 minutos y las horas están centradas, si no saltaran entiendo que estarían desplazadas sobre el recuadro.

3 Me gusta

Salvo el Impex, el resto parece que el dígito de la hora está entero, lo que hace pensar que salta.

2 Me gusta

El Impex también lo está, es un efecto de la foto y de un sombreado que tiene el cristal.

2 Me gusta

En realidad hay opciones asequibles. Estoy pensando en Mr Jones y en algún modelo en poljot24.

Este último bastante chulo:

3 Me gusta

Esta bastante bien, aunque no entiendo porqué están los numeros del 1 al 12 si son minutos.

Me gusta el botón de la web de “Tener problemas”. Parece que si le das se te va a aparecer Candiman o Freddy Krueger.

2 Me gusta

:sweat_smile: traducción literal del alemán, by google translator.

Sí, lo de los números del dial no tiene sentido. Pero aún así he considerado comprarlo en algún momento. Ya me enfrié.

2 Me gusta

Hay una manera sencilla y artesana de hacerse con un reloj de horas saltantes y además ves muindo que siempre está bien:
-.V iajas a Australia.
-.Compras un canguro, da igual la especie, hay muchos y no son caros.
-.Introduces tu reloj dentro de la bolsa marsupial.
“Voilá”, ya tienes un reloj de horas saltantes.

5 Me gusta

A mi me gustan mucho los horas saltantes de Mr.Jones watch pero me hago cargo que te ha de gustar su “rollo”. A mi desde luego me gusta.

3 Me gusta

Sí, son algo rarunos.

2 Me gusta