Houston, tengo un problema! con RSWC Grande Épreuve

De acuerdo con lo que dices, pero me refería acorde, desde el punto de vista del precio del reloj visto por el cliente, que si tiene que costar en euros, un precio aproximado a lo que costó el reloj, pues se quedará así como está ahora, del modo que casi vale la pena comprar otro reloj, en lugar de reparar. Lo decía por eso. Saludos

2 Me gusta

La cosa no funciona así para un relojero profesional, compañero.
Él ve una máquina a arreglar e independientemente del precio del reloj esa máquina precisa de una reparación y quizás de piezas de recambio adicionales, sea china, suiza o de San Marino :sweat_smile:

Abrazos.

2 Me gusta

Yo te aconsejo que cuentes un poco la avería y tantees precios en varios sitios…

Yo no sé lo que cobrará áncora pero hay relojerías que son caras…

Es lo malo de los relojes mecánicos en rangos de 40-300 o así…que sabes que el día que te toque hacerles un mantenimiento, cambiarle alguna pieza etc te vas a encontrar con que si no lo haces tú puede salirte al precio del reloj…o si me apuras igual ni las encuentras originales y tienes que tirar de aftermarket…

También te encontrarás que hay relojeros que no quieren tocar chinos, rusos, relojes algo fuera de lo común, otros que no tocan relojes baratos etc…

Suerte y espero que sea poca cosa!

4 Me gusta

Muchas gracias @Inverter

2 Me gusta

Más ó menos es lo que Gasparacha ha tratado de explicar. Pero yo añadiría lo siguiente en este tema…

El problema no es el importe de la reparación que sea cara, el problema es que el reloj que has comprado debería de valer el doble de lo que costó.

Imagina que a mi el Staff del foro me regala un G.E. por buen comportamiento. Y que al poco tiempo se me estropea. No me ha costado ni un euro. Entonces que se sería caro ó barato el precio de la reparación?

Saludos.

5 Me gusta

Ya lo tengo reparado!!!



Qué ganas tenía de tenerlo otra vez conmigo!!

7 Me gusta

Magnífica noticia, a disfrutarlo!

2 Me gusta

Dos palancas rotas, que de pulsar demasiado fuerte, al accionar el crono las rompí. ID CON CUIDADIN! al pulsar, no apretéis mucho, que se pueden romper. Consejo de Juanra

4 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

Cómo nos alegramos que haya ido todo bien.

2 Me gusta

Estoy intrigado ¿quién te lo ha reparado al final?

3 Me gusta

Joanka, viendo tu perfil, me parece que siempre aprietas demasiado tus relojes :rofl: :face_with_spiral_eyes: :wink:

3 Me gusta

@RubenG gracias, pues si, ya está conmigo otra vez.

1 me gusta

Juanra, Juan Ramón, de relojeria Ancora de Avilés.

1 me gusta

Que quieres decir? … jaja… Que aprieto demasiado…

1 me gusta

¿Y ha salido bien de :moneybag:? Por lo que veo, la inversión te ha valido la pena y yo creo que el reloj tiene un valor intrínseco que no va reflejado en su precio.

2 Me gusta

Bueno, en tu perfil tienes un reloj de bolsillo que está más que apretado, está como exprimido, como blando…

2 Me gusta

Ahhh! El avatar!! Yo pensando, en mi perfil? Que he puesto? Solo tengo otro crono Seiko, herencia de mi padre, de más de 40 años y nunca ha fallado.

1 me gusta

Yo compré una gran ocasión con un movimiento Valjoux 7750 y se me estropeó el pulsador del crono, de forma parecida al tuyo, en cuatro o cinco meses. Ni apliqué la garantía, lo llevé a mi relojero y con 80€ me lo arregló. Creo que se junta el entusiasmo del que pulsa con alguna fragilidad indeseable e inesperada del mecanismo, que al final se habría acabado rompiendo. Ya pasa con los cronos, que a veces pulsas mal y no lo activas, insistes más fuerte y te lo cargas.

2 Me gusta

Sí, ha salido bien, ha merecido la pena arreglarlo. Me había planteado no repararlo y usarlo igualmente, porque el crono no suelo usarlo, pero no estaría a gusto de llevar un reloj que alguna parte de él no funcionara correctamente y era lástima . Pero quería tener un reloj tipo panda, inverso mejor, por el tema de la visibilidad y la presbicia y que si es de la casa, pues mejor, quería uno al menos de la casa, de momento. Saludos.

4 Me gusta