Hoy llevaría

Si, si, si … ese era el rollo :rofl: :rofl: :rofl: hasta que se agotaban las pilas e iba muuuuy leeeeento ja,ja,ja

1 me gusta

Pero ese ya es más moderno, va sin cable, eso ya era tecnología punta :crazy_face:

Y hablando de mandos con cable, cuando yo era un crío, hubo en mi casa una tele Telefunken con mando a distancia con un cable conectado a la tele, era para el volumen y el brillo.

El mando era como éste:

descarga

4 Me gusta

Total para cambiar de la primera a la segunda y viceversa :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El mío era tipo como el Mercedes pero era azul , deportivo y con sirenas como la policía.

Algo así pero mejor y más chulo

image

El mando era rojo. Y el volante crema.

4 Me gusta

Ford Capri y Hamilton Khaki Mechanical

13 Me gusta

Tanto coche de cable que me ha asaltado la nostalgia.
Mi primer coche

Y un Casio GC-7 que molaba mucho

16 Me gusta

resource5613b09fc8e74_asbosc_coches-mticos-seat-124-sport-1800

16 Me gusta

15 Me gusta

Yo hoy me inclino por el amarillo :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

18 Me gusta

Y el mío, caja System Porsche, una argucia comercial de SEAT

13 Me gusta

Cómo es posible que esos Pegaso tan maravillosos hayan sido fabricados en España y ahora nos conformemos con los Seat o Cupra actuales.

Qué pena.

Sí, sé que aún podemos soñar con los Hurtan o los Tramontana, incluso los Uro si te gusta ese tipo de coche tipo Hummer, pero todos son inalcanzables para la mayoría de usuarios.

1 me gusta

Buena matrícula

1 me gusta

Estooo… ¿seguro? Porque a mi me parecen más una pesadilla tras indigestión de calamares pasados de fecha que un sueño…

5 Me gusta

La verdad es que los Hurtan siempre me han parecido una amalgama de ideas mal conjuntadas. Quieren ser muchas cosas y no son ninguna pero es una opinión personal y entiendo que habrá gente a la que sí le agraden sus propuestas. Cuestión de gustos, simplemente. Lo que es digno de alabanza es que al menos tratan de ofrecer algo diferente, ojalá hubiera más “marcas” en esa línea pero el país tampoco es el más adecuado para que prosperen emprendedores de ningún tipo.

3 Me gusta

Hombre Pedro, como siempre, hay de todo en la viña del señor y si bien es cierto que hay algún modelo un poco menos afortunado, hay otros bonitos como por ejemplo el Grand Albaycín.

Esos pasos de rueda tipo De la Haye, salvando las distancias, por supuesto, son bonitos y le dan un aire muy particular y bonito.

Ahora bien, también es cierto que soltar 70.000 € por un Mazda MX5 que cuesta 30.000 € , es, cuanto menos, cuestionable. Yo, al menos, no creo que lo hiciera aunque me sobraran.

2 Me gusta

Y menos de coches, porque aunque nos pese, no somos un país con una cultura de coche.

1 me gusta

Para gustos, colores, pero a mi me parecen horrendos.

Vaya, que ni donando una pantorrilla de @Mr_Cool a un convento tendría uno :rofl:, que tengo una reputación que mantener.

2 Me gusta

no los conocia la verdad, pero creo que la carroceria a dos colores les roba mas que aportarles.
dicho lo cual no me disgustan, es mas me agrada alguno bastante.

1 me gusta

Lo más bonitos clásicos, los Pegaso,me refiero a hechos aquí:

18 Me gusta