Maravillas sobre ruedas

Pues este es mi futuro clásico, me lo compré este año ya que apenas uso el coche y comprar un coche nuevo para los 4 o 5.000 kms. anuales que hago me parece tirar el dinero, sólo utilizo el coche para salir a carretera y hacer algún viaje, éste lo compré porque me gusta mucho el modelo y con la esperanza de convertirlo en histórico llegado el momento.
Estaba en bastante buen estado (130.000 kms.que por la información recabada y el buen estado del motor parecen reales) aunque lógicamente en un coche con 24 años tenía cositas que arreglar (módulo ABS, píxeles del display, plásticos y gomas resecas, juntas parabrisas) ya que había estado mucho tiempo parado.
Es un BMW E38 740 i, motor V8 de 286 cv y 440 Newtons/m de par motor. .La generación con la caja E38 (1994 a 2001) está considerada por muchos, entre los que me encuentro, como el serie 7 más bonito, elegante y deportivo, un clásico en potencia.
Me estoy dedicando a intentar dejarlo como nuevo, de hecho mecánicamente va perfecto, sin ningún fallo en el display y ahora me dedicaré a dejarlo perfecto de los pequeños arañazos de pintura.
Lo uso poco pero va como la seda y disfruto cada kilómetro y también con toda la tarea de restauración y reacondicionamiento.
Se notan tus amistades con Xi, el serie 7 es el modelo favorito entre los residentes de su país en el nuestro, les pirria. En un 735 hace 30 años hicimos muchas muchas locuras, que gran cochazo.
Qué bonito!!!¡!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena película, coche y reloj por supuesto… Y la banda sonora está muy bien.
Mítico ![]()
Y la novela en que se basa, típico MacLean ![]()
No conocía que estaba basado en novela ![]()