Hoy llevaría

Maravillas sobre ruedas

2 Me gusta

venta-bmw-serie-7-740ia_4-m5012406
venta-bmw-serie-7-740ia_5-m5012406
venta-bmw-serie-7-740ia_11-m5012406

Pues este es mi futuro clásico, me lo compré este año ya que apenas uso el coche y comprar un coche nuevo para los 4 o 5.000 kms. anuales que hago me parece tirar el dinero, sólo utilizo el coche para salir a carretera y hacer algún viaje, éste lo compré porque me gusta mucho el modelo y con la esperanza de convertirlo en histórico llegado el momento.
Estaba en bastante buen estado (130.000 kms.que por la información recabada y el buen estado del motor parecen reales) aunque lógicamente en un coche con 24 años tenía cositas que arreglar (módulo ABS, píxeles del display, plásticos y gomas resecas, juntas parabrisas) ya que había estado mucho tiempo parado.
Es un BMW E38 740 i, motor V8 de 286 cv y 440 Newtons/m de par motor. .La generación con la caja E38 (1994 a 2001) está considerada por muchos, entre los que me encuentro, como el serie 7 más bonito, elegante y deportivo, un clásico en potencia.
Me estoy dedicando a intentar dejarlo como nuevo, de hecho mecánicamente va perfecto, sin ningún fallo en el display y ahora me dedicaré a dejarlo perfecto de los pequeños arañazos de pintura.
Lo uso poco pero va como la seda y disfruto cada kilómetro y también con toda la tarea de restauración y reacondicionamiento.

21 Me gusta

Se notan tus amistades con Xi, el serie 7 es el modelo favorito entre los residentes de su país en el nuestro, les pirria. En un 735 hace 30 años hicimos muchas muchas locuras, que gran cochazo.

Qué bonito!!!¡!
:heart::heart::heart::heart::heart:

11 Me gusta

Negro y dorado…

13 Me gusta

Panerai 3646

Talbot Lago

16 Me gusta


O algo similar

12 Me gusta

23 Me gusta

Con estos mismos me apañaba hoy

13 Me gusta


Hoy, con los pies en la tierra, ya que ambos son míos.

16 Me gusta

8 Me gusta

Me has recordado a éste :heart_eyes:

8 Me gusta

Buena película, coche y reloj por supuesto… Y la banda sonora está muy bien.

1 me gusta

IMG_20230526_125647

16 Me gusta

Mítico :clap:

Y la novela en que se basa, típico MacLean :muscle:

1 me gusta

Hoy día internacional de Drácula.

El batmovil de la época de Tim Burton

Y un HYT H1 Drácula

11 Me gusta

No conocía que estaba basado en novela :+1:

1 me gusta

Siempre me gustó el Lotus Esprit … estilazo !

Con esta cucada:

17 Me gusta