Uno de los coches más bellos jamás creados… el 2000GT.
Si fuera italiano o inglés, lo tendríamos hasta en la sopa. En cambio, como es japonés…
Preciosas fotos, gracias por traerlas @SPONSOR
Uno de los coches más bellos jamás creados… el 2000GT.
Si fuera italiano o inglés, lo tendríamos hasta en la sopa. En cambio, como es japonés…
Preciosas fotos, gracias por traerlas @SPONSOR
Buenos días. Feliz jueves. Hoy llevaría esta parejita. A uno de ellos le falta poco para llegar. Al otro… Hay que trabajar un poco más.
Soy germanófilo y no se me nota:
El 928 era posiblemente mi coche favorito en mi adolescencia, me encanta
Y otro que me encantaba por aquellos años, era el Ford Capri.
Y lo voy a acompañar con un bonito Omega Chronostop.
También un caramelito, sobre todo en la versión 6cil. En PowerArt (YouTube) hicieron una prueba y el sonido de ese motor puede producir manchas en la entrepierna. No se sabe si de corr* se o de cag *se.
https://youtu.be/MyFsYu4hay0?si=0WYfgeDn0L3JhodN (minuto 20:00 para la ir directo a la sinfonía)
¡¡Epa!!
¡Están ambos como recién sacados de la caja! Especialmente envidiable el estado de ese Toledo, ¡¡hasta los tapacubos están nuevos!! Dime que se han cambiado en algún momento. ¿La calandra era negra de origen?
Voy a darle un meneo a los Dioses de los relojes y de los coches.
Hoy llevaría un TAG HEUER CONNECTED Calibre E4 (Chipset Snapdragon Qualcomm Wear) y un Porsche Taycan Turbo S (100 Eléctrico)
Ya tengo hora para confesarme. No os preocupéis.
Gracias, me alegra que te gusten .
Los tapacubos son todos menos uno los que sacó de fábrica. Y la calandra era negra, se trataba de una serie especial “Class” que combinaba el acabado GL con detalles de GLX, como los retrovisores pintados, el aire acondicionado, unos emblemas específicos, asientos específicos también y alguna cosa mas. La calandra iba en negro, y no llevaba cierre centralizado.
Este ejemplar era de mi padre, que cuando hace 12 años compró el coche que tiene ahora, el Toledo lo dio de baja temporal y lo guardó. Y el año pasado lo rescaté de su letargo al cumplir los 30.
Esa moto me pone!y el peluco … también!
Jajajjjaja. Tú tienes ganas de escuchar a los dioses. No está nada mal el contraste.
Las versiones básicas, así de conservadas, tienen un tirón impresionante. Y gran valor documental, como testigo popular. ¡Felicidades!
Esa era la idea!!