Hoy llevaría


1000009118

14 Me gusta

Hoy llevaría… Un par de baratijas :joy:. Un Ferrari GTO y un Daytona “Paul Newman” :dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar:


16 Me gusta

Hoy vamos top…

18 Me gusta

Odio los martes… mucho!


16 Me gusta

Ou mama…

3 Me gusta

Lencería fina :wink:

1 me gusta

imagen
imagen

13 Me gusta

Ya te digo…
La “dolce vita” plasmada en una sola imagen.

2 Me gusta

Acabo de descubrir que mi Sugess de 150€ es una inspiración basada en un Vacheron Constantine :sweat_smile::sweat_smile:

Del coche no tengo ni inspiración ni nada, aparte de sueños húmedos.

2 Me gusta

Hoy conduzco un restomod, y en consonancia para la muñeca una reinterpretación de un modelo antiguo.

13 Me gusta


imagen

Para una escapadita de finde.

Un saludo

12 Me gusta

Yo llevaría este…pero me lo reservo para mi autoregalo de jubilación…

8 Me gusta

Como recientemente acabo de terminar la serie “Fallout”, que me ha encantado y que recomiendo, hoy llevaría el coche de Cooper “The Goul”, mi necrófago favorito :sweat_smile:. En la muñeca llevaría la edición limitada a 500 Uds. hecha por encargo de Bethesda la productora del videojuego y serie, el cuál no salió caro (178€ aprox.) pero que estéticamente le viene al coche como anillo al dedo.
P.D. El coche existió, no es de atrezzo, llevaba un motor de seis cilindros de origen Willis y erogaba 90 CV para algo menos de una tonelada de peso.


7 Me gusta

Para una escapadita de Domingo


imagen

14 Me gusta

17 Me gusta

Hoy me siento Bond, James Bond.

18 Me gusta

Hoy va por ellos



13 Me gusta

Domingo, junio, solecito sin calorina de agosto…

Si pudiese elegir, hoy me iría de paseo por la zona entre Niza y Mónaco con mis dos griales absolutos (que tendrán que esperar a que Jeff Bezos me nombre heredero o algo así)

12 Me gusta





Mi primera aportación en este hilo. Ayer me leí la prueba del bicho este, creo que combinan bien.

14 Me gusta

Nunca había visto esa versión del Lancia. JO-DER!

(con permiso del reloj :sweat_smile:)

3 Me gusta