Hoy llevaría

Es un bicho fabricado en la actualidad, dejo la prueba que leí ayer.

6 Likes

Hola

Yo ayer mismo vi el vídeo

Espectacular, como el precio.

8 Likes

Hola
Yo iría hoy por algo más aventurero y “cercano “ :wink::wink::wink:

13 Likes

Y pensar que estuve a punto de comprar ese Autódromo group B en naranja por 600 euros…

3 Likes

Vaya precio. Ahora en Euros se queda en 1100, y la verdad es que tienta aun siendo un dineral.

1 Like

+aduanas

1 Like

Que azul petroleo más bonito :star_struck:

Otro estacazo. Al menos las puedes dejar pagadas al hacer la compra, que lo estuve mirando…:sweat_smile:

Vale. Yo ya.

Hoy voy a tope :smirk:

IMG_20240603_202449

13 Likes

Hola

Hoy siendo día 13, de señor gamberro.

imagen

13 Likes

Rescato este hilo para poner un coche que acabo de ver en un vídeo y me ha encantado.

Así que hoy llevaría…

Un Mitsubishi Lancer Evolution Wagon.

Y lo acompañaría con este maravilloso Grand Seiko Tentagraph.

15 Likes

El sábado cumplí uno de mis sueños, bueno, en parte, mi sueño es tenerlo, pero creo que me conformaré con haberlo conducido un rato.

Y ya podemos decir, os lo aseguro, que uno de los RSWC que ha ido más rápido en un coche ha sido un UME Tipo I.

27 Likes

Vaya conjuntazo eeehhh. !!:star_struck::star_struck:

3 Likes

Enhorabuena, ¿Con cambio PDK?

2 Likes

Sí, normalmente te lo dejan en automático, pero vieron que tenía cabeza, además de ser muy cabezón, que no iba a darle de forma radical, y me dejaron llevarlo en secuencial.

1 Like

El que me tiene entregado desde el día que nos conocimos y que él y yo sabemos que es esta un relación imposible, es este pedazo de coche que estaba en Bilbao…

Y reloj poner vosotros el que queráis, pero clásico por favor. Me pirria este coche.

13 Likes

Tiene uno un amigo mío y le suele dar sin contemplación, el castañazo que te da a la espalda si haces el cambio justo al llegar a la zona roja sin levantar el pie del fondo de la tabla, es una experiencia a vivir. Es sencillo pero hay que tener fe para no levantar el pie de la tabla, cuando le coges el aire, engancha.

3 Likes

¿Es un Delahaye?

Sí, ahí se adivina.

8 Likes