Hoy llevaría

Y pensar que estuve a punto de comprar ese Autódromo group B en naranja por 600 euros…

3 Me gusta

Vaya precio. Ahora en Euros se queda en 1100, y la verdad es que tienta aun siendo un dineral.

1 me gusta

+aduanas

1 me gusta

Que azul petroleo más bonito :star_struck:

Otro estacazo. Al menos las puedes dejar pagadas al hacer la compra, que lo estuve mirando…:sweat_smile:

Hoy voy a tope :smirk:

IMG_20240603_202449

13 Me gusta

Hola

Hoy siendo día 13, de señor gamberro.

imagen

13 Me gusta

Rescato este hilo para poner un coche que acabo de ver en un vídeo y me ha encantado.

Así que hoy llevaría…

Un Mitsubishi Lancer Evolution Wagon.

Y lo acompañaría con este maravilloso Grand Seiko Tentagraph.

15 Me gusta

El sábado cumplí uno de mis sueños, bueno, en parte, mi sueño es tenerlo, pero creo que me conformaré con haberlo conducido un rato.

Y ya podemos decir, os lo aseguro, que uno de los RSWC que ha ido más rápido en un coche ha sido un UME Tipo I.

28 Me gusta

Vaya conjuntazo eeehhh. !!:star_struck::star_struck:

3 Me gusta

Enhorabuena, ¿Con cambio PDK?

2 Me gusta

Sí, normalmente te lo dejan en automático, pero vieron que tenía cabeza, además de ser muy cabezón, que no iba a darle de forma radical, y me dejaron llevarlo en secuencial.

1 me gusta

El que me tiene entregado desde el día que nos conocimos y que él y yo sabemos que es esta un relación imposible, es este pedazo de coche que estaba en Bilbao…

Y reloj poner vosotros el que queráis, pero clásico por favor. Me pirria este coche.

13 Me gusta

Tiene uno un amigo mío y le suele dar sin contemplación, el castañazo que te da a la espalda si haces el cambio justo al llegar a la zona roja sin levantar el pie del fondo de la tabla, es una experiencia a vivir. Es sencillo pero hay que tener fe para no levantar el pie de la tabla, cuando le coges el aire, engancha.

3 Me gusta

¿Es un Delahaye?

Sí, ahí se adivina.

8 Me gusta

Hola

Lunes de verano, pre vacaciones y con pocas ganas.
Toca discreta elegancia

Ánimo

11 Me gusta

Este 911 es el GT3.

Normalmente me gusta correr, pero con este coche es la primera vez que me decían que siguiera acelerando a fondo, no he hecho caso y he levantado el pie antes de lo que tenía que hacerlo.

Ahora bien, lo que más me ha impresionado no es la velocidad sino la sensación de seguridad.

Aceleras y aceleras y el coche va pegado a la carretera más seguro a 150 que en cualquier otro coche a 20. Es algo imposible de creer.

2 Me gusta

Halaaaaaa como se nota la gente con pasta…. Los “mortales” como un servidor utilizando el transporte público…. Si es que siempre hubo clases y clases….

3 Me gusta

Sí sí, van como lapas, la siguiente vez no dudes y pie a tabla, y al cambiar ni se te ocurra levantarlo, el castañazo es espectacular, el sonido, la ganancia permanente de velocidad en tan poco espacio… y si encima es un GT3, pa ke kies mas… sortudo. La primera vez que lo hice, recuerdo que todo pasó muy rápido y estaba a 200 y mucho en ná…

2 Me gusta