Hoy llevaría

Hola

Lunes de verano, pre vacaciones y con pocas ganas.
Toca discreta elegancia

Ánimo

11 Likes

Este 911 es el GT3.

Normalmente me gusta correr, pero con este coche es la primera vez que me decían que siguiera acelerando a fondo, no he hecho caso y he levantado el pie antes de lo que tenía que hacerlo.

Ahora bien, lo que más me ha impresionado no es la velocidad sino la sensación de seguridad.

Aceleras y aceleras y el coche va pegado a la carretera más seguro a 150 que en cualquier otro coche a 20. Es algo imposible de creer.

2 Likes

Halaaaaaa como se nota la gente con pasta…. Los “mortales” como un servidor utilizando el transporte público…. Si es que siempre hubo clases y clases….

3 Likes

Sí sí, van como lapas, la siguiente vez no dudes y pie a tabla, y al cambiar ni se te ocurra levantarlo, el castañazo es espectacular, el sonido, la ganancia permanente de velocidad en tan poco espacio… y si encima es un GT3, pa ke kies mas… sortudo. La primera vez que lo hice, recuerdo que todo pasó muy rápido y estaba a 200 y mucho en ná…

2 Likes

Joer qué bien, enhorabuena, envidia sana me das :+1:

1 Like

Viendo el exquisito Delahaye, me ha venido a la mente un curioso proyecto de Auto Unión que “sólo” les ha llevado 90 años terminarlo, el Auto Unión Type 52. En caso de poder llevarlo, lo conjuntaría con otro alemán de renombre. ¡Quién pudiera!

9 Likes

Ya ves, unas vueltas y a llorar por no tenerlo en el garaje…es lo malo de saborear las mieles de los ricos, que te das cuenta que jamás llegarás a esas cosas…

El otro día vi un reportaje del TYPE 52, me gusta, un pepino muy pepino para le época.

1 Like

No te preocupes @RubenG somos ricos en otras facetas de la vida y lo sabes… :wink::wink::wink:

1 Like

Cuando el calor agobia, nada mejor que esto:
911 targa del 67.

Un Autavia del mismo año.

17 Likes

Que mala suerte, con lo bonito que es y con el significado que tiene. !!!

Nada especial, un lunes cualquiera,

15 Likes

Bueno y cuenta, qué hiciste y qué modelo concreto era y…

1 Like

El vídeo de Misha en el Ring?. Hay un aparto en negro por 28.000 Pounds en venta en UK, por si te interesa.

1 Like

Qué va, bastante menos “glamour” que eso, lo he visto en garaje hermético.

Ya me gustaría hacerme con uno, pero de momento me conformaré con lo que tengo :man_shrugging:

1 Like

Pues mira que somos de los fabricantes clave, desde OEM a Tier3

Bueno, glamour, glamour… el aparato se agarra que no veas.

3 Likes

Menudo Bruce Lee precioso tienes, Pedro

1 Like

Maquinón, menuda pasada le ha metido a un Porsche y a otro EVO normal.

Me gustan mucho los Wagon, tengo un Mazda 6 Wagon (también tengo un Evoque), y me fliparía tener un Audi RS4 Avant :drooling_face:

2 Likes

1 Like