Hoy llevaría

Joer qué bien, enhorabuena, envidia sana me das :+1:

1 me gusta

Viendo el exquisito Delahaye, me ha venido a la mente un curioso proyecto de Auto Unión que “sólo” les ha llevado 90 años terminarlo, el Auto Unión Type 52. En caso de poder llevarlo, lo conjuntaría con otro alemán de renombre. ¡Quién pudiera!

9 Me gusta

Ya ves, unas vueltas y a llorar por no tenerlo en el garaje…es lo malo de saborear las mieles de los ricos, que te das cuenta que jamás llegarás a esas cosas…

El otro día vi un reportaje del TYPE 52, me gusta, un pepino muy pepino para le época.

1 me gusta

No te preocupes @RubenG somos ricos en otras facetas de la vida y lo sabes… :wink::wink::wink:

1 me gusta

Cuando el calor agobia, nada mejor que esto:
911 targa del 67.

Un Autavia del mismo año.

17 Me gusta

Que mala suerte, con lo bonito que es y con el significado que tiene. !!!

Nada especial, un lunes cualquiera,

16 Me gusta

Bueno y cuenta, qué hiciste y qué modelo concreto era y…

1 me gusta

El vídeo de Misha en el Ring?. Hay un aparto en negro por 28.000 Pounds en venta en UK, por si te interesa.

1 me gusta

Qué va, bastante menos “glamour” que eso, lo he visto en garaje hermético.

Ya me gustaría hacerme con uno, pero de momento me conformaré con lo que tengo :man_shrugging:

1 me gusta

Pues mira que somos de los fabricantes clave, desde OEM a Tier3

Bueno, glamour, glamour… el aparato se agarra que no veas.

3 Me gusta

Menudo Bruce Lee precioso tienes, Pedro

1 me gusta

Maquinón, menuda pasada le ha metido a un Porsche y a otro EVO normal.

Me gustan mucho los Wagon, tengo un Mazda 6 Wagon (también tengo un Evoque), y me fliparía tener un Audi RS4 Avant :drooling_face:

2 Me gusta

1 me gusta

Menudo cochazo son los evo…aunque yo soy más de Subaru, lo único que encontrar uno con el volante en el lado bueno es una pasta…y es un coche que hay que preparar que también te dejas un dinero…por no hablar de que no es barato de mantener.

Para correr de forma “económica” lo mejor es algo tipo león Cupra, i30n, Focus st, Megane rs etc…coches de tamaño medio delantera vamos…en mi opinión.

Por cierto felicidades @RubenG no todos los días uno se monta en uno de los coches más bien afinados de este siglo! Desde luego una experiencia para recordar!

A ver si nos enseña su “nave” @temazos que más de uno vamos a flipar :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Buenos días.

Cafelito con lectura de foro, paseo en bici, desayuno y a la playa, que hay que aprovechar el dia de vacaciones.

Dos cacharrillos a juego, minimalistas pero más que suficientes:

18 Me gusta

Que recuerdos el Mehari, mi tio tenia uno en el pueblo y recuerdo ir en el de pequeño junto con tropiecientos hermanos y primos.

1 me gusta

Por supuesto que es legal, la semana pasada le pasé la ITV al de un colega, en verano son muy divertidos, eso si, si te gusta pasar desapercibido no es la mejor opción :wink:

3 Me gusta