Menudo cochazo son los evo…aunque yo soy más de Subaru, lo único que encontrar uno con el volante en el lado bueno es una pasta…y es un coche que hay que preparar que también te dejas un dinero…por no hablar de que no es barato de mantener.
Para correr de forma “económica” lo mejor es algo tipo león Cupra, i30n, Focus st, Megane rs etc…coches de tamaño medio delantera vamos…en mi opinión.
Por cierto felicidades @RubenG no todos los días uno se monta en uno de los coches más bien afinados de este siglo! Desde luego una experiencia para recordar!
A ver si nos enseña su “nave” @temazos que más de uno vamos a flipar
Por supuesto que es legal, la semana pasada le pasé la ITV al de un colega, en verano son muy divertidos, eso si, si te gusta pasar desapercibido no es la mejor opción
Hombre. Posible es. Pero ten en cuenta que los Mehari están a precio de Porsche 911: uno en buen estado no baja de quince mil. Cuando a la peña de da por una cosa…
Supongo que será coña lo de tus dudas con la legalidad, pero por si acaso alguien duda en serio, efectivamente como dice @Totter, los que hay, son perfectamente legales. Eso sí: menos mal que no pasan de 80 porque vas sentado en un artefacto con la misma seguridad pasiva que una moto. O peor.
Yo hace años casi me atreví a adquirir un 993 4s (atmosférico de calle más vitamina do con aceite) pero se me pasó la etapa y el esfuerzo económico se me quedó largo… Y ya se ha revalorizado demasiado para mí.
Después un 991.1 gts 4 (último atmosférico de calle más potenciado) es mi no-futuro… Xddd
Lo pasarías de puta madre, casi diaria que mejor que en el concierto de Metallica xddd
@Totter@Geómetra mi comentario era mitad coña mitad en serio, porque los que yo recuerdo no tenían ni cinturones de seguridad y de emisiones no sé yo… genial que aún se puedan usar a diario (no matriculados como históricos)
Y sí, tienen un precio escandaloso. Hace años cuando aún vivía en España me dio por buscar alguno y ya se habían ido de madre.
El tema mantenimiento es el problema. Un 911 o un 928 se encuentran relativamente asequibles, pero cada revisión, cambio de aceite, no digamos ya averías… en estos coches es carísimo.
Como decir me compro un Rolex de segunda mano por poco más que un Omega… pero es que luego hay que pagar el mantenimiento.
Bueno realmente sin hacer mantenimientos en la casa, son coches (el 928 no) los 911 de ciertas etapas intermedias (desde un 993 a un 997 por ejemplo) que no son problemáticos y que en casi todas las posibles incidencias se pueden tocar perfectamente por buenos mecánicos, el coste no es tan tan alto como se piensa; mas tampoco bajo claro. Además la idea es poco uso.
Hay que buscar un equilibrio para que esté bien, se revalorice si está bien seleccionado el modelo, y que no pierdas la vida en ello.
Bueno, recuerdo que el 996 sí daba ruido con un rodamiento del… ¿cigüeñal?
Los de aire supongo que darán la mitad de problemas mecánicos, por definición.
Por cierto, el Mehari es mecánicamente la 1/3 parte de un 911 de aire XDD.