Hoy llevaría

Hombre. Posible es. Pero ten en cuenta que los Mehari están a precio de Porsche 911: uno en buen estado no baja de quince mil. Cuando a la peña de da por una cosa…
Supongo que será coña lo de tus dudas con la legalidad, pero por si acaso alguien duda en serio, efectivamente como dice @Totter, los que hay, son perfectamente legales. Eso sí: menos mal que no pasan de 80 porque vas sentado en un artefacto con la misma seguridad pasiva que una moto. O peor.

3 Me gusta

La locura. El señor Farré te lo explica mucho mejor que yo, que iba mitad acojonado mitad muerto de ilusión.

4 Me gusta

Pufff un puto gt3 mama…

Yo hace años casi me atreví a adquirir un 993 4s (atmosférico de calle más vitamina do con aceite) pero se me pasó la etapa y el esfuerzo económico se me quedó largo… Y ya se ha revalorizado demasiado para mí.

Después un 991.1 gts 4 (último atmosférico de calle más potenciado) es mi no-futuro… Xddd

Lo pasarías de puta madre, casi diaria que mejor que en el concierto de Metallica xddd

3 Me gusta

A mi se me escapan por mucho el coste tan elevado de adquisición y mantenimiento.

Hay que pensar muy bien y estar seguro de no tirarte un pedo que tu culo no pueda aguantar.

Mucha tela para mí.

2 Me gusta

Venga nos vamos de excursión…

13 Me gusta

Imagina un 928GTS… puffffff

Bueno realmente sin hacer mantenimientos en la casa, son coches (el 928 no) los 911 de ciertas etapas intermedias (desde un 993 a un 997 por ejemplo) que no son problemáticos y que en casi todas las posibles incidencias se pueden tocar perfectamente por buenos mecánicos, el coste no es tan tan alto como se piensa; mas tampoco bajo claro. Además la idea es poco uso.

Hay que buscar un equilibrio para que esté bien, se revalorice si está bien seleccionado el modelo, y que no pierdas la vida en ello.

4 Me gusta

Bueno, recuerdo que el 996 sí daba ruido con un rodamiento del… ¿cigüeñal?
Los de aire supongo que darán la mitad de problemas mecánicos, por definición.
Por cierto, el Mehari es mecánicamente la 1/3 parte de un 911 de aire XDD.

2 Me gusta

istockphoto-1024238526-612x612

16 Me gusta

X 1/9 de Bertone, me encanta ese cochecillo :heart_eyes:

1 me gusta

Ya entraríamos tú o yo?

1 me gusta

Uf… no apostaría por si acaso :sweat_smile:

Yo lo vi también en Bilbao. Qué pedazo de exposición!
También es mi número 1 en sueños

Yo ojala lo pillara …Doxa de para para oficiales alto rango luftwaffe…

13 Me gusta

16 Me gusta

IMG_20240725_200316

18 Me gusta

13 Me gusta

Oooohhh, una Riva, qué maravilla :heart_eyes: . Para mí es un bellísimo icono inalcanzable.

Aunque el Frederique Constant igual algún día…

15 Me gusta

Tienes toda la razón. Me gano la vida presupuestando reparaciones de yates grandes (de 50 metros de eslora en adelante), y se lo que cuesta mantenerlos.

Y una Riva o equivalente (las Chris Craft americanas :heart_eyes:) cuesta un congo tenerla en orden. Y más los cascos de madera… son muy delicados.

Sigamos soñando (pero no descarto ese FC…).

11 Me gusta

Yo me conformaria con este, para que me hiciera juego con mi nuevo coche:

11 Me gusta

¿Es un V8? Suena a Detroit en el 67.

2 Me gusta