Hoy llevaría

Lleva sendos motores Chrysler “big block” de 8 cilindros en V con 7 litros de cubicaje cada uno. Telita.

12 Me gusta

La que sale en la foto de mi post es mas italiana.

3 Me gusta

Esa es única la de los dos V12 Lamborghini, solo se hizo una.

5 Me gusta

Vaya , compi. Cuenta conmigo si lo deseas. Lo mio son los mega, pero en sistemas de salvamento y lo demás, somos los más.
Hoy mismo…con el Lady Moura…o el nuevo ferry para Balearia…como el Eleanor…
El Yate del dueño de wassap, el Seacloud Spirit, etc…si te hago falta…contacta.

2 Me gusta

Ostras…parece una maquina de reanimacion de la uci… :flushed:

1 me gusta

El morgan 3 ruedas, una mezcla entre moto-coche-avión para un auténtico piloto

16 Me gusta

310584-1

.

Tal y como soy yo .me encaja bien .duros de pelar…a juego … :sweat_smile:

9 Me gusta

Con la “caló” del viento de Levante que hace ahora en Cádiz, me permito ampliar el quiver (dotación) para estos momentos, el primero de casa al Náutico, el segundo del Náutico al faro de Trafalgar en Caños de Meca,para un baño sin gente alrededor y en la muñeca algo que tenga que ver con un “cola de pato” y un trimarán rápido como una centella. Nada mejor como una edición que homenajea a la regata con más tradición, La Admiral’s Cup.

Edito: Quiver es un término surfero que efectivamente significa dotación o conjunto de tablas que uno se lleva para surfear un determinado break point y/o condiciones de mar, pero no deja de ser jerga de un colectivo muy concreto. Reminiscencias de juventud…

13 Me gusta

15 Me gusta

Lo siento compañero, seguro que hacerte con él y hacerle un grabado sobre tu padre podría ser un bonito recuerdo de él y ésta historia. Aunque no sea el original. Un saludo.

1 me gusta

Adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuya

3 Me gusta

Hola

Lo vi hace unas tres semanas en una autovía y me hizo volver a los sueños de juventud mientras recorría muchas carreteras de las “buenas “ por el norte con mi fragoneta pudretec de 7 plazas .
:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::sob::sob::sob::sob::sob:

El reloj, cualquier tres agujas, con algo de historia y resistencia al agua puede servir y este es uno de los más bonitos.

Un saludo

16 Me gusta

Hola

Hoy muchas revoluciones

Un saludo

21 Me gusta

Eso era un deportivo cuerpo de clio, alma de wiliams

1 me gusta

Este SEIKO, lo tuve de joven, con apenas 15 años, lo compré con mi propio dinero, ya a esa edad trabajaba.

14 Me gusta

23 Me gusta

Taro y bonito, no sé tiene algo.,!!

Hola

1930s

IMG_5483

21 Me gusta

16 Me gusta

Buchón

19 Me gusta