Aunque también lo ha posteado @fus hace un par de horas, mi elección de hoy sería:
Mazda Miata
Seiko UFO
(Foto de internet, ya que el mio no lo tengo a mano)
Aunque también lo ha posteado @fus hace un par de horas, mi elección de hoy sería:
Mazda Miata
Que recuerdos🥲
Mi padre tuvo un 504 berlina de color gris con tapicería azul, es el coche que le recuerdo, y le hizo más de medio millón de kilómetros.

(Foto de internet)
El mío creo que también tuvo exactamente ese, sin embargo el primero que le recuerdo es el 505. Y ya que estamos:
El 504 la verdad que no tuvo demasiado éxito en España, posiblemente fuera por el diseño del maletero, que no era del gusto de mucha gente, a mí sí me gusta, y es una pena porque era un cochazo y con fama de más duro que una piedra.
Y lo acompaño con otro francés de diseño peculiar.
El 504 es un cochazo, pero el bonito cabrio que ha puesto @Esteban87 es un 304
Sí, yo ya sabía que era un 304 ![]()
El 504 también tenía versión cabrio, muy bonito, lo puse hace unos días, pero en España prácticamente ni se vio.
A mi padre le encantaba su estética, incluido ese maletero con caída, porque ese detalle era una línea de diseño muy característica de Jaguar, marca de la que era un fan pero que no podía permitirse.
El 504 coupé es una pasada, y ese 404 cabrio también…![]()
Tras la nostalgia del 504/304. Yo, hoy llevaría:
Honda S2000
Exactamente
Una época en la que Peugeot hacía descapotables bellísimos carrozados por Pininfarina.
Y tanques indestructibles como los 504, 505. Algunos aún ruedan en países árabes con más de 40 años y millón de kilómetros (los míticos taxis egipcios)
Bonita herencia para los actuales PSA con motores Puretech y depósitos de urea.

Hoy llevaría un mini jcw gp concept, un coche desde luego muy especial.
Aquí tenéis los datos de la bestia
https://www.mini.es/es_ES/home/range/jcw-gp-concept.html
Y de reloj llevaría este chopard muy Racing que me encanta.