Me encanta ese coche. Construido con un motor BMW de aviación y el chasis de un camión de bomberos La France de principios de siglo, durante el periodo de entreguerras, como “ejercicio” de diseño ingenieril, construir un coche al estilo “cazarrécords” aprovechando materiales excedentes.
…pero lo que más me llamó la atención es la correa de balón Wilson Evo-NXT de baloncesto. Y se pueden conseguir sueltas. Creo que puede quedar muy chula en algún reloj naranja o con detalles naranjas.
O el Civic 3 puertas de hace unos años, del cual mi hermano tiene uno con un motor de 280 cv, que evidentemente no es de origen, y le da mil millones de problemas…por tonto…
Mi hermando soñaba con el Civic de “Fast and furious”.
Finalmente vendió el que tenía, que era color blanco, 5 puertas e iba como un guante, se compró el negro de tres y le metió un motor de 280 HP.
La cosa pintaba genial, pero claro, no había forma de frenarlo, no arrancaba bien, mil problemas para homologarlo. Al final, lo usó cuatro días y lleva aparcado años…
Sí! Yo como estaba pelado en ese momento, pues no tuve ese problema! Me tenía que apañar con el Ford Orion viejo de mi familia, que creo que tenía como 52cv diesel o algo así. Vamos poco más que un tractor. Sólo tenía calefacción y nada más. No le funcionaba bien ni el servofreno, que tenía que ir dando pisotones cuando iba cuesta abajo porque se hundía el pedal hasta el fondo. Que tiempos!