Hoy llevaría

Me encanta ese coche. Construido con un motor BMW de aviación y el chasis de un camión de bomberos La France de principios de siglo, durante el periodo de entreguerras, como “ejercicio” de diseño ingenieril, construir un coche al estilo “cazarrécords” aprovechando materiales excedentes.

8 Me gusta

El reloj lo veo como de cadete :rofl:
Y el coche…poca cilindrada me parece
:grin:

1 me gusta

Hoy me encontré este por calle y no me importaría probarlo.:grin:

Y aunque no vaya a juego el color éste reloj está muy guapo. No me molestaría si me lo regalasen

11 Me gusta

Un Karmann Ghia. Quizá el VW más bonito de todos los tiempos.

.

Un Autavia rojito.

13 Me gusta

Hablé ayer de ese reloj…

…pero lo que más me llamó la atención es la correa de balón Wilson Evo-NXT de baloncesto. Y se pueden conseguir sueltas. Creo que puede quedar muy chula en algún reloj naranja o con detalles naranjas.

5 Me gusta

Es verlo y me vienen a la cabeza los creadores de la Agenda 2030🤣

2 Me gusta

Pues no son muy caras para la buena pinta tienen :+1:

1 me gusta

16 Me gusta

Daiatsu Midget ll.

Y un pequeño japonés.

15 Me gusta

18 Me gusta

Hoy:

El sonido más espectacular que haya escuchado en un coche de producción en serie(sin preparador)

Y ha juego con la carga tecnológica que conlleva el Lexus, el Ressence Type3

Aún no se muy bien ni cómo funciona, pero a quien le importa?

18 Me gusta

13 Me gusta

¿Qué coche es? al estar medio tuneado no lo reconozco al 100%

1 me gusta

Parece un Prelude. O eso creo :rofl:

4 Me gusta

O el Civic 3 puertas de hace unos años, del cual mi hermano tiene uno con un motor de 280 cv, que evidentemente no es de origen, y le da mil millones de problemas…por tonto…

1 me gusta

Llevas razón @Cmagnt es un Prelude.

el Civic es diferente.

image

7 Me gusta

Preciosos los dos. Este Prelude era mi coche soñado recién sacado el carné. Menudas máquinas! :+1:

2 Me gusta

Sueños peligrosos.

Mi hermando soñaba con el Civic de “Fast and furious”.

Finalmente vendió el que tenía, que era color blanco, 5 puertas e iba como un guante, se compró el negro de tres y le metió un motor de 280 HP.

La cosa pintaba genial, pero claro, no había forma de frenarlo, no arrancaba bien, mil problemas para homologarlo. Al final, lo usó cuatro días y lleva aparcado años…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que se joda…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sí! Yo como estaba pelado en ese momento, pues no tuve ese problema! Me tenía que apañar con el Ford Orion viejo de mi familia, que creo que tenía como 52cv diesel o algo así. Vamos poco más que un tractor. Sólo tenía calefacción y nada más. No le funcionaba bien ni el servofreno, que tenía que ir dando pisotones cuando iba cuesta abajo porque se hundía el pedal hasta el fondo. Que tiempos! :rofl:

4 Me gusta

.

18 Me gusta